tidyman Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 (editado) Se que al ver esta imagen os preguntareis, si solo es un lotero vendiendo sus cuponcitos. Pero salvando las distancias con el peliculón de Pedron Lazaga y ese pedazo de actores que reunió en una misma pelicula, lo que me vino a la cabeza cuando la vi, fue: "Que estarán tramando estos tres?", parecía que estaban disimulando mientras planeaban su proximo "palo" dentro del mercado de Alicante. En fin, lo dicho, es una historia que me vino a la cabeza, igual vosotros la veis y pensais, a este hombre se le ha ido la chola..... Un saludo P.D La parte de arriba no me llega a convencer, quiero mantener el ventanal, pero hay algunas lineas..... - f/3.5 - 1/125s - 35 mm - ISO 800 Editado 9 de Octubre de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 No esta la foto; algo no ha salido bien Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Víctor q raro, yo la estoy viendo ahora mismo. Alguien más le ocurre? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 La veo perfecta. Gran foto, gran robado con un procesado muy pulcro y de mucho detalle. Buscaría quizá simetría entre el espacio de ambos a pie. Abrazos Sergio, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 La veo perfecta. Gran foto, gran robado con un procesado muy pulcro y de mucho detalle. Buscaría quizá simetría entre el espacio de ambos a pie. Abrazos Sergio, me gusta mucho. Gracias hermano!! Me alegra que te guste, no se que ha podido pasar con Victor, dice que no la veía. No entiendo muy bien lo que comentas de la simetría.... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Ahora si; Daniel quiere decir que cortes un poco por la derecha, para dejar a las dos personas de pie, una en cada extremo de la foto; el compadre tiene razon, mejora el encuadre y la composicion; toma con muy buena definicion y bien procesada, me agrada el virado. un abrazo Sergio, y gracias por el mensaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Si no te mola la parte alta, córtala, ya se que quieres mantener ese ventanal pero diría que lo has sesgado y se nota y es eso lo que no te mola. Realmente parece una trama, buen momento colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Bueno, pues una vez asimilado, que por mucho que quiera mantener el ventanal, parte de este sobra en la toma y por vuestros consejos, subo otra versión con los cortes pertinentes. Espero que os guste Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 La segunda sin duda. Gran trabajo, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Me gusta más la segunda. El momento si parece unha trama, procesado muy bueno y fino. Saludos La segunda, sin duda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Ya te lo dige, la 2ª gana un monton. un abrazo SERGIO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Me gusta más la segunda. El momento si parece unha trama, procesado muy bueno y fino. Saludos Gracias Alberte, se ha podido arreglar.... La segunda sin duda. Gran trabajo, te mando un abrazo grande. Gracias a ti por el gran consejo, maestro. Un abrazo La segunda, sin duda. Saludos. Gracias Dº Lasso Un abrazo Ya te lo dige, la 2ª gana un monton. un abrazo SERGIO. Gracias tb a ti Victor por tu consejo, me empeñé en el ventanal, pero ese corte era insalvable. Un abrazo fuerte compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Buenas artista. Buena compo y momento captado. La idea es buena. ...y si la envejeces un poco?.. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Buenas artista. Buena compo y momento captado. La idea es buena. ...y si la envejeces un poco?.. Salud Gracias mai frien!!! Gracias por tus palabras. No soy mucho de hacer cosas raras con los procesados, la verdad.... Pero bueno miraré algo y te la paso Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas