unaisamso Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Aqui os dejo otra foto tomada en el sur de Namibia, un país con rectas infinitas (a veces perdía la cuanta tras 20 ó 30Km) y la gran mayoria de carreteras de gravilla. Voy probando diferentes sistemas en cuanto al procesado en B/N y aprendiendo poco a poco con vuestra ayuda. Datos: - D700 - 24-70 f2.8 - ISO 200 - f/3.5 - 1/800s - 55mm 0151b por unaisamso, en Flickr Un saludo y gracias por vuestras opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 buen encuadre, con un buen control de contrastes y del enfoque lo mejor, la perspectiva saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me gusta la composición muy bien vista, buen encuadre y enfoque. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 buen encuadre, con un buen control de contrastes y del enfoque lo mejor, la perspectiva saludos Comparto con Manuel, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 En ese bajísimo ángulo de toma radica toda su fuerza de igual forma es su punto de fuga Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 ¿El desenfoque es, en parte, generado por Software? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 ¿El desenfoque es, en parte, generado por Software? Que va, es tal cual se tomo en la foto. No sabia siquiera que se podia jugar con ese tipo de parametros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Gracias por los comentarios chicos, tenia miedo de haber dejado a lo mejot muy poco cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Gracias por los comentarios chicos, tenia miedo de haber dejado a lo mejot muy poco cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Gracias por los comentarios chicos, tenia miedo de haber dejado a lo mejor muy poco cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 No me acaba de convencer ya que el cielo no cuenta mucho, en este tipo de tomas y pudiendo como veo es mejor usar los 24mm que los 55mm, el camino se ensancha y la perspectiva es diferente más abierta, más sorprendente. Es otro punto de vista y me arriesgaría a cortar esas montañas, si me gusta el primer plano y si veo foto, esa bola de paja y esas marcas de TT dicen que foto, la hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Que va, es tal cual se tomo en la foto. No sabia siquiera que se podia jugar con ese tipo de parametros. Muchas gracias por responder, te ha quedado de vicio. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Me gusta la fotografía que nos presentas. El procesado está en su punto, aunque la opinión de Halverto me parece muy sugerente he probado a cortar la montaña y queda curiosa, transmite la misma profundidad y me resulta más misteriosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Una interesante opción, con esa perspectiva indefinida con f/3.5 Me gusta! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 No me acaba de convencer ya que el cielo no cuenta mucho, en este tipo de tomas y pudiendo como veo es mejor usar los 24mm que los 55mm, el camino se ensancha y la perspectiva es diferente más abierta, más sorprendente. Es otro punto de vista y me arriesgaría a cortar esas montañas, si me gusta el primer plano y si veo foto, esa bola de paja y esas marcas de TT dicen que foto, la hay. Hola Halverto, gracias por tus comentarios. De hecho me han intrigado y he estado haciendo recortes diferentes. A ver si con lo de quitar el cielo te refieres a algo como esto; Ya me diras lo que te parecen estos recortes o si tu tenías alguna otra idea en mente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas