Jump to content

El Camino

unaisamso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo otra foto tomada en el sur de Namibia, un país con rectas infinitas (a veces perdía la cuanta tras 20 ó 30Km) y la gran mayoria de carreteras de gravilla.

Voy probando diferentes sistemas en cuanto al procesado en B/N y aprendiendo poco a poco con vuestra ayuda.

Datos:

- D700

- 24-70 f2.8

- ISO 200

- f/3.5

- 1/800s

- 55mm

10142745303_7d4ed11eb1_c.jpg
0151b por unaisamso, en Flickr

Un saludo y gracias por vuestras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acaba de convencer ya que el cielo no cuenta mucho, en este tipo de tomas y

pudiendo como veo es mejor usar los 24mm que los 55mm, el camino se ensancha y la

perspectiva es diferente más abierta, más sorprendente.

Es otro punto de vista y me arriesgaría a cortar esas montañas, si me gusta el primer plano

y si veo foto, esa bola de paja y esas marcas de TT dicen que foto, la hay.

Enlace al comentario

No me acaba de convencer ya que el cielo no cuenta mucho, en este tipo de tomas y

pudiendo como veo es mejor usar los 24mm que los 55mm, el camino se ensancha y la

perspectiva es diferente más abierta, más sorprendente.

Es otro punto de vista y me arriesgaría a cortar esas montañas, si me gusta el primer plano

y si veo foto, esa bola de paja y esas marcas de TT dicen que foto, la hay.

Hola Halverto, gracias por tus comentarios. De hecho me han intrigado y he estado haciendo recortes diferentes. 

A ver si con lo de quitar el cielo te refieres a algo como esto;

jb59.jpg

qrzn.jpg

xaov.jpg

gj3d.jpg

Ya me diras lo que te parecen estos recortes o si tu tenías alguna otra idea en mente.

Saludos

Enlace al comentario