romeroleoncito Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Buenas noches a todos desde la bellísima Granada cuyos ojos son tan grandes que, además de fotografía y poesía, se ve el cielo. Aquí me tenéis, novato y con muchos años, y, también con muchos años haciendo fotos aunque soy malísimo en este menester. Por eso espero aprender mucho de todos que, me consta, soys muy buenos. Saludos, otra vez desde la bonita Granada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Pues bienvenido al foro y seguro que algo aprenderás de nosotros y nosotros de ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.