CastilloBlanco Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Hola, ahí va mi segunda, también en entorno rural: Nikon D5100, f/ 4,5, 1/200, ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hola tiene juego la idea, probaría a recortar por la derecha para sacar esas casas blancas de la derecha, desentona con el motivo principal, veo unos troncos viejos y una casa de labranza, luego la pasaría a B&N, seguro que la foto queda mas resultona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Pienso igual que el compañero Guripa, me hubiera centrado en los troncos en su totalidad y la hubiera pasado a blanco y negro y si pudiera añadiria cualquier herramienta como un hacha o algo por el estilo y seguro que te hubiera quedado muy resultona. Si tienes posibilidades repitela de esa forma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 En mi opinión desenfocaría el fondo de la toma y a si resaltaría los troncos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Gracias por los consejos, lo cierto es que la pense para B/N pero luego me agrado mas la combinacion de los colores de los troncos y preferi cnservarlos... a ver si desenfoco un poco el fondo como sugeris, aunque no descarto repetirla. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Si la repites y me sacas en la parte derecha a un lugareño con camisa de cuadros, de espaldas, marchándose con el hacha en el hombro y un tronco en la mano, y en B&N....... La bordas!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 (editado) Juaaas..! se puede intentar pero la de cervezas que me puede costar la cosa, o mi integridad peligraría... por allí tiran de motosierra y más de uno te mira como si su alma fuera a quedarse en la foto. Saludos. Editado 8 de Octubre de 2013 por CastilloBlanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas