res tifot Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 me pongo toa larguirucha en detras de esta ramita a ver si no me ve naide ... pos con menos de medio centimetro ...asi quedo el arretrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.