ElChAcAl Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hola amigos de Nikonistas, aqui les dejo una foto realizada con la Nikon D7000, espero les guste, es un retrato que le hice a una modelo, si quieren ver mas fotos de ella o otras fotos realizadas por mi pueden verlas en facebook en https://www.facebook.com/pasarelalatina Espero les guste...#fotografía realizada por Andrés Perea, modelo @sorethg por Afpereav, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Para mi gusto, me falta luz y ese formato tan cuadrado no me convence, a favor, me gusta el procesado y la toma en general exceptuando lo que indico antes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 el encuadre, no le sienta bien con esa mano delante. tambien le falta foco y pienso que se nota el retocado en ojos y cejas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElChAcAl Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Para mi gusto, me falta luz y ese formato tan cuadrado no me convence, a favor, me gusta el procesado y la toma en general exceptuando lo que indico antes. el encuadre, no le sienta bien con esa mano delante. tambien le falta foco y pienso que se nota el retocado en ojos y cejas. saludos Muchas gracias por sus comentarios los tendre en cuenta para futuras tomas, en cuanto al encuadre, la foto original la pueden ver en esta url https://www.facebook.com/photo.php?fbid=667666589918594&set=a.667666316585288.1073741849.133650946653497&type=1&theater Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas