deltoya2005 Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hola, ayer colgué una versión de esta foto en color (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=286048) y alguno de vosotros me sugeristeis que podía quedar bien en B&N, así que aquí os presento el resultado, espero que os guste. Camino al Coliseo B&N por Deltoya2005, en Flickr Nikon D5100 1/200s f/5.0 62mm ISO 100 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hola Deltoya Veo que has hecho caso a algunos consejos y la misma foto la has virado en B&N, los contrastes aún se notan pero se han paliado mucho. En el capture solo tocando curvas la toma gana en luminosidad y estos negros (hileras de motos) no están tan acusados. Las calles como la que muestras en B&N suelen resultar atractivas. Esperamos la siguiente..................... Un cordial saludo Gracias Miguel por tus consejos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Mucho mejor. Tal vez lo que comenta Miguel respecto a la luminosidad y negros. De todas formas, ¿es un B&N puro?. Yo la veo como con tono muy tenue amarillo, que no queda mal Tiene un ligero virado a sepia. Gracias por comentar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 esta queda mejor saludos La de color me la perdi, pero esta me gusta aunque hay algun negro muy al limite. Saludos Muchas gracias a ambos, me alegro os haya gustado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gkon_Nikon Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Estupenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Estupenda! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Tiene buena pinta a pesar de que algunos negros están empastados. Me llama la atención esa apertura de diafragma para una toma como ésta, sobre todo porque aún te daba algún juego la velocidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Tiene buena pinta a pesar de que algunos negros están empastados. Me llama la atención esa apertura de diafragma para una toma como ésta, sobre todo porque aún te daba algún juego la velocidad. Un saludo. Cierto tenia que haber cerrado algunos pasos el diafragma. Gracias por pasar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hola Deltoya, pues he visto las dos y no se por cual decidirme jejeje, pues la primera ese contraste de luz y sombras me gusta, en la segunda la sombras alguna ha quedado empastada, pero el B&N le sienta muy bien, tendras que dicidir tu, pues yo me quedo con las dos Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hola Deltoya, pues he visto las dos y no se por cual decidirme jejeje, pues la primera ese contraste de luz y sombras me gusta, en la segunda la sombras alguna ha quedado empastada, pero el B&N le sienta muy bien, tendras que dicidir tu, pues yo me quedo con las dos Un saludo. Gracias Jordi. Personalmente casi me gusta mas la versión en B&N, aunque estoy con vosotros en que los negros han quedado algo empastados. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Oh, me encanta!!!! Muy buen virado ! Quiero volver a Roma a llenar todas las SD que pueda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Oh, me encanta!!!! Muy buen virado ! Quiero volver a Roma a llenar todas las SD que pueda! Gracias Iñigo. Yo me volví en cuatro días con unas cuantas SD llenas Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Me acuerdo de esa calle...Una pena que yo cuando fui a Roma no tenia mucha idea, y creo que saque todo en automático...Con la de fotos que tiene aquello para hacer!!! Me gusta ese B/N y el coliseo al fondo como escondido...bonita estampa :) Lo unico lo que comentan del diafragma para la PDC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Me acuerdo de esa calle...Una pena que yo cuando fui a Roma no tenia mucha idea, y creo que saque todo en automático...Con la de fotos que tiene aquello para hacer!!! Me gusta ese B/N y el coliseo al fondo como escondido...bonita estampa :) Lo unico lo que comentan del diafragma para la PDC Gracias por pasar Yukita y efectivamente debía haber cerrado algo mas el diafragma. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas