jorgeaz84 Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hola a todos! Os dejo una foto tomada en Saint Emilion (Francia) en una ruta que estuve haciendo hace un par de semanas por unos pueblos preciosos. Le ha aplicado un procesado de HDR, espero que no os parezca demasiado agresivo... Gracias por pasar y comentar! Nikon D3100 0,004 sec (1/250) f/8.0 18 mm ISO 100 Saint Emilion por jorge.az84, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 La foto tiene mucho atractivo, creo que es un bello lugar que dan ganas de conocer. El procesado a mi me agrada en la zona de los tejados pero me parece excesivo en la torre y en el cielo. Y eso que yo también les meto caña a los revelados, pero aquí lo transforma en menos real ( desde mi humilde p.d.v.) También le habría quitado la valla en el pp que creo que no aporta nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Lo primero, gracias por comentar. Lo segundo, espero que no se te quiten las ganas de conocer el lugar porque merece muuuucho la pena, aunque es cierto que está muy pensado para turismo y eso le quita un poco de encanto... Respecto a la toma en sí, creo que estoy de acuerdo en todo; el procesado está aplicado por igual en toda la imagen (creo que todavía no controlo el software del todo) y la valla es cierto que no aporta nada, pero tampoco me molestaba y así aprovechaba para tapar algunos coches que se veían por debajo (aunque aún se ven algunos...) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Lo primero, gracias por comentar. Lo segundo, espero que no se te quiten las ganas de conocer el lugar porque merece muuuucho la pena, aunque es cierto que está muy pensado para turismo y eso le quita un poco de encanto... Respecto a la toma en sí, creo que estoy de acuerdo en todo; el procesado está aplicado por igual en toda la imagen (creo que todavía no controlo el software del todo) y la valla es cierto que no aporta nada, pero tampoco me molestaba y así aprovechaba para tapar algunos coches que se veían por debajo (aunque aún se ven algunos...) Saludos. No, yo me referia a que te cargues la valla ahora, en el procesado, no en la composición, que entiendo que esta ahí por algo. Si te fijas, solo desplazando la imagen hasta que desaparece deja la toma como una bonita panorámica en la que la zona de casas ocupa un tercio de la imagen, que como sabes es las proporción mas agradable a la vista. Y procura dar un aspecto mas natural a ese cielo, que la toma te lo agradecerá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 No, yo me referia a que te cargues la valla ahora, en el procesado, no en la composición, que entiendo que esta ahí por algo. Si te fijas, solo desplazando la imagen hasta que desaparece deja la toma como una bonita panorámica en la que la zona de casas ocupa un tercio de la imagen, que como sabes es las proporción mas agradable a la vista. Y procura dar un aspecto mas natural a ese cielo, que la toma te lo agradecerá. Mmmm interesante!! Tomo nota, habrá que probar esos cambios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 A mi el procesado no me convence mucho. Lo veo demasiado irreal. El sitio es bien bonito y la toma bastante bien; no me molesta mucho la muralla, de la misma piedra de granito que la torre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Coincido con los compañeros en lo del procesado... Especialmente el tono azul claro que se ve en la parte baja del cielo, me chirría un poco a la vista. La composición a mí sí que me gusta bastante, aunque esta escena obviamente tiene muchas posibilidades buenas. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Intentaré mejorar el procesado del cielo, gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Coincido con los compañeros, precioso paisaje, pero el procesado no me entusiasma demasiado, lo veo excesivo en el cielo torre y tejados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas