zapatillas Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Entiendo que el desenfoque es intencionado, ayudando a transmitir es peculiar atmósfera. Buen encuadre y para mi, buen procesado. Un saludo. Como comentaba a otro forero en este caso el desenfoque creo que ayuda a hacer interesante la foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 +1 Zapatillas, me encanta como aparece el brazo por la parte derecha de la fotografía. Saludos Gracias jad, me alegro que la veas con buenos ojos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 + 1 ; Coincido. un abrazo "zapa". Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Buen aporte amigo, una manera de ver esta infancia tan frágil. Saludos, Lecina Gracias Lecina Hay que cambiar para no aburrir jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Es un retrato para enmarcar, muy buena composición. Un brazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 A estas alturas ya no tengo nada que decir... +1 a todo lo de arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Sin palabras. Preciosa. Un saludo Gracias Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Buena ¡¡¡ bien vista, buen momento, buen procesado, buen encuadre, creo que lo tiene todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Eres una referencia en retrato infantil, enhorabuena. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Genial, el desenfoque donde en teoria debería haber foco, me parece muy original. El procesado, muy tuyo, muy bueno. Saludos Gracias Alberte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Una foto desenfocada, le cortas el brazo, la cabeza, tiene mucho ruido..... Me encanta. jajaja Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Vista y comentada en Flickr. Lo que más me gusta es cómo transmite el ensimismamiento y la concentración del niño, algo tan propio de la infancia. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Me sumo a lo dicho por los demás. Me encanta que la hayas desenfocado, que le hayas cortado el brazo,.... Me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Realmente encantadora. Transmite toda la emoción con la que fue hecha. Enhorabuena, Zapa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 A los merecidos halagos que los vecinos de arriba le han dedicado a la foto...suma 5, y que se cumpla su deseo. Así que ¡prepárate para reyes y papá noel! :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 ya estaba guardada en favoritas, transmite, algo más que detalles, encantadora en su conjunto saludos zapa Lo,se , agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Es un retrato para enmarcar, muy buena composición. Un brazo Gracias ! Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 A estas alturas ya no tengo nada que decir... +1 a todo lo de arriba Gracias por pasarte Pedro , seguro que no te llamas Pedro pero bueno jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Vista y comentada en Flickr. Lo que más me gusta es cómo transmite el ensimismamiento y la concentración del niño, algo tan propio de la infancia. Un abrazo Bueno ya se sabe en mi opinión como ser niño..... Nada Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 (editado) Me sumo a lo dicho por los demás. Me encanta que la hayas desenfocado, que le hayas cortado el brazo,.... Me encanta!! gracias Unai, me encanta que lo veas así Editado 12 de Octubre de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Bueno ya se sabe en mi opinión como ser niño..... Nada Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Realmente encantadora. Transmite toda la emoción con la que fue hecha. Enhorabuena, Zapa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Bello instante! Aunque el foco está en el hombro, el resultado es muy bueno. Tengo que reconocer que los niños se te dan muy bien Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 A los merecidos halagos que los vecinos de arriba le han dedicado a la foto...suma 5, y que se cumpla su deseo. Así que ¡prepárate para reyes y papá noel! :)) jeje Gracias lasso Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas