zapatillas Publicado 14 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Me encanta Me alegro Mario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Bello instante! Aunque el foco está en el hombro, el resultado es muy bueno. Tengo que reconocer que los niños se te dan muy bien Un saludo! Deje el hombro con foco porque me daba la impresion asi de dar un poco mas sensacion de volumen a la foto Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Gracias por pasarte Pedro , seguro que no te llamas Pedro pero bueno jeje jajaja... Si señor, Pedro me llamo, y con mi nick ademas sabes el apellido y la edad... ya sólo falta el DNI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 jajaja... Si señor, Pedro me llamo, y con mi nick ademas sabes el apellido y la edad... ya sólo falta el DNI jajjaa mi hermano se llama Pedro y se apellida fuente no te digo mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas