Fran91j Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Buenas a tod@s, voy a enseñaros unas fotos que hice hace unos días en Toledo a ver que os parecen. Esta primera la hice en una calle de toledo mientras la chica de la foto miraba dentro de la casa que estaba llena de gatos. Cámara d5100 Exposición 1/30 Apertura f8 ISO 2000 Y estos eran los gatos que había dentro Exposición 1/20 Apertura f6.7 ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Texturas, negros sobrios, escena, una ventana como pocas y una espalda genial. Felicidades, una toma que me hubiera gustado hacer a mi. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Buen virado, la de los gatos es fenomenal, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Aquí no cabe eso de `La curiosidad mató al gato´, al menos por lo que en la segunda foto se ve. Buena foto te has marcado en la primera, buenas texturas y tonos. Bien editada para mi gusto. Me gusta, y mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola. La que más me gusta es la primera. La segunda me gusta pero se me va la vista y dejo de centrarme en el los gatos, intentaría un recorte a ver como le sienta. Está un poco caida a la derecha. En texturas y tonos OK. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Sin quitar merito a la segunda, me quedo con la primera, muy bien vista y bien encuadrada; tonalidad fina, aunque hecho de menos algun negro puro. saludos Fran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran91j Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, tuve mucha suerte de andar sin buscar nada concreto y derrepente encontrar esa ventana en la que habia unas vigas apuntalando un edificio que estaba bastante perjudicado. Por cosas así me gusta perderme por donde sea sin buscar nada concreto. JJMB tienes razón seguramente venga bien un recorte, esta noche lo hare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran91j Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Aquí esta la foto recortada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Me gusta mucho de la primera el encuadre, la composición y el procesado. Buen momento robado lleno de texturas. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Me gusta mucho de la primera el encuadre, la composición y el procesado. Buen momento robado lleno de texturas. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas