lacrois1973 Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hola a todos. espero pronto ser Nikonista y por eso me he dado de alta en este foro,para empezar a familiarizarme en el mundo Nikon. Lo que todavia no se es con que camara ya que tenia pensado en una D7000 pero he visto que la D7100 es mucho mejor y ahora tengo un dilema. Voy a darme unas vueltas por el foro a ver si me acabo de decidir. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Bienvenido al foro, dos buenas cámaras y decídete pronto que es tiempo que pierdes de disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.