mario rs Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 (editado) Bueno aqui dejo otra toma y espero que les guste saludos. f3.5 1/60 Iso 220 _DSC4025-tif-copia-2 por mario rs2, en Flickr Editado 9 de Octubre de 2013 por mario rs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hola compañero A mi la idea me gusta, solo tengo un par de cosas que cambiaría, intentaría corregir la geometria de la toma, no solo verticales y encuadre, (recortaría algo tb), sino tb ese ligero picado que se aprecia en ella (sobre todo en las puertas? de ambos extremos). El procesado tb me agrada, incluso creo que le daría algo de viñeteo (muy poco) Pero vamos es mi opinión personal, no me hagas mucho caso que yo de esto no tengo mucha idea. A ver lo que te dicen los maestros!!! P.D Lo que creo es que con esa apertura y esa velocidad podrías haber subido algo más el ISO (con una D700 tienes muchoooo margen) para tener mayor velocidad y congelar ese pedazo de momento!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Con los apuntes de Tidy sobre las verticales, yo veo un fotón. La edición también acompaña. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola compañero A mi la idea me gusta, solo tengo un par de cosas que cambiaría, intentaría corregir la geometria de la toma, no solo verticales y encuadre, (recortaría algo tb), sino tb ese ligero picado que se aprecia en ella (sobre todo en las puertas? de ambos extremos). El procesado tb me agrada, incluso creo que le daría algo de viñeteo (muy poco) Pero vamos es mi opinión personal, no me hagas mucho caso que yo de esto no tengo mucha idea. A ver lo que te dicen los maestros!!! P.D Lo que creo es que con esa apertura y esa velocidad podrías haber subido algo más el ISO (con una D700 tienes muchoooo margen) para tener mayor velocidad y congelar ese pedazo de momento!!! Comparo, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Gracias a todos aya he hecho el recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 FOTÓN!!!!!!!! Enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Se agradece dejar la foto anterior ya que no entendía los consejos hasta darme cuenta que la que he visto era la retocada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 FOTÓN!!!!!!!! Enhorabuena!!!! Se agradece dejar la foto anterior ya que no entendía los consejos hasta darme cuenta que la que he visto era la retocada. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar y pido disculpas por quitar la anterior Sorry saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 A mi me gusta la composición como está, parece el dueño de esos espacios, el banco oscuro con la pared y los laterales tan medidos hacen que se disfrute mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 A mi me gusta la composición como está, parece el dueño de esos espacios, el banco oscuro con la pared y los laterales tan medidos hacen que se disfrute mucho. muchas gracias por pasar y comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Simplemente perfecta, tal como está. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Grandísima toma, sólo me distrae el cartel que se encuentra en la parte superior central, pero no lo recortaría, mejor lo clonaría pues sería una pena perder la parte superior de los marcos de las puertas. Muchas gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Simplemente perfecta, tal como está. Salu2. Grandísima toma, sólo me distrae el cartel que se encuentra en la parte superior central, pero no lo recortaría, mejor lo clonaría pues sería una pena perder la parte superior de los marcos de las puertas. Muchas gracias por compartirla Muchas gracias a vosotros por pasar y comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Buen momento captado y lugar exquisito. Me gusta si señor. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 además del momento, muy bien captado, la simetría que muestras buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Muchas gracias por pasar y comentar saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 De acuerdo con los anteriores, buen momento, buenas simetrías y buen B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 De acuerdo con los anteriores, buen momento, buenas simetrías y buen B&N Muchas gracias por pasar y comentar me alegra que te guste saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas