Jump to content

La intranet

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me has alegrado la tarde/noche, una escena que llevamos los isleños en la retina, sólo el viñeteo eliminaría, que sea lo más natural posible, luces y sombras duras, lo moderno con lo tradicional, ese es el ambiente donde se mueven hoy en la red (imaginación no te ha faltado en el acertado título) Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en el norte, esa labor la hacen solo las mujeres y en dias de sol, para que las redes esten secas; yo tengo unas cuantas tomas, pero no me atrevo a subirlas, porque el trabajo lo hacen bajo una sombrilla de playa con publicidad, y no me agrada como me quedan; me gusta la foto, buena composicion, y bien vista la escena. un abrazo Javier.

Enlace al comentario

Una preciosa foto con un título muy acerdado, como dice el compañero no sé si podrías haber dejado fuera la sombrilla, es un elemento que al no verse entero más bien sobra, Saludos.

Enlace al comentario

Me has alegrado la tarde/noche, una escena que llevamos los isleños en la retina, sólo el viñeteo eliminaría, que sea lo más natural posible, luces y sombras duras, lo moderno con lo tradicional, ese es el ambiente donde se mueven hoy en la red (imaginación no te ha faltado en el acertado título) Enhorabuena.

Saludos.

+1

Luminosa escena, muy bien compuesta y con un buen tratamiento de esas difíciles condiciones de luz.

Un  abrazo.

Enlace al comentario

Buena toma y mejor título!

Me gusta la escena, le va bien ese ligero viñeteo

Las altas luces al límite, parece.

Lástima esa sombrilla y su base.

Un saludo!

Muchas Gracias Yangemini. Está tomada en Torre del Mar (Málaga) donde pasé muchísimos veranos. No recordaba la forma en que el sol te acuchilla a primera hora de la mañana a traición casi nada más salir. La sombrilla era imposible de evitar, estaba encaramado en unas redes. Saludos

Enlace al comentario

Saludos.

Gracias Lasso, el mar y su gente. No lo llevo en la sangre pero siempre he envidiado la relación estrecha con la gente costera. El viñeteo, que no suelo usar lo utilicé para transformar el cielo tan plano y centrar la escena. Me alegra, por redundar, tu alegría. Un abrazo

Enlace al comentario

Aqui en el norte, esa labor la hacen solo las mujeres y en dias de sol, para que las redes esten secas; yo tengo unas cuantas tomas, pero no me atrevo a subirlas, porque el trabajo lo hacen bajo una sombrilla de playa con publicidad, y no me agrada como me quedan; me gusta la foto, buena composicion, y bien vista la escena. un abrazo Javier.

Esta foto la tomé en Julio y no la he subido hasta ahora porque recién hecha, no me llamaba la atención. Al pasar el tiempo la he mirado de otra forma. Baja alguna que el mundo de la sombrilla está por descubrir. Un abrazo

Enlace al comentario

Una preciosa foto con un título muy acerdado, como dice el compañero no sé si podrías haber dejado fuera la sombrilla, es un elemento que al no verse entero más bien sobra, Saludos.

Gracias Echassi, ya me hubiera gustado, pero no tenía opción. Aunque no se para qué la tenían  :wacko:  Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la foto, quizás un poco quemadas las luces.

En la toma cada uno a lo suyo, excepto el can que ese si está posando.

Saludos!

Están en el límite pero no son blanco 100%. Esa era la foto, cada uno a su bola. Gracias por comentarla qpdf. Saludos

Editado por jadipsc
Enlace al comentario

Si, como te dicen la sombrilla es una putada. Quizás habiendote movido ligeramente a la izquierda (pero claro eso se dice ahora y sin saber si se podía o no)De todas maneras con sombrilla o sin ella me parece una toma muy bien realizada y el titulo de traca jajaja. Saludos compañero.

Gracias Akenat0n, tuve su puntito de inspiración. Mira que soy malo para los títulos. La sombrilla para moverla estaba jaja. Saludos

Enlace al comentario

bella imagen de la faena, intentas centrar la atención con el procesado, y lo mejor, esos hombres al fondo en plena faena, rodeados por olas de redes por remendar

Gracias Manuel. No había tenido la perspectiva que sagazmente nos aportas de las olas. Buena metáfora. Un abrazo

Enlace al comentario