jadipsc Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 DSC_3782 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Buena toma y mejor título! Me gusta la escena, le va bien ese ligero viñeteo Las altas luces al límite, parece. Lástima esa sombrilla y su base. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Me has alegrado la tarde/noche, una escena que llevamos los isleños en la retina, sólo el viñeteo eliminaría, que sea lo más natural posible, luces y sombras duras, lo moderno con lo tradicional, ese es el ambiente donde se mueven hoy en la red (imaginación no te ha faltado en el acertado título) Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Aqui en el norte, esa labor la hacen solo las mujeres y en dias de sol, para que las redes esten secas; yo tengo unas cuantas tomas, pero no me atrevo a subirlas, porque el trabajo lo hacen bajo una sombrilla de playa con publicidad, y no me agrada como me quedan; me gusta la foto, buena composicion, y bien vista la escena. un abrazo Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Una preciosa foto con un título muy acerdado, como dice el compañero no sé si podrías haber dejado fuera la sombrilla, es un elemento que al no verse entero más bien sobra, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Me gusta la foto, quizás un poco quemadas las luces. En la toma cada uno a lo suyo, excepto el can que ese si está posando. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Me gusta mucho, a parte de lo comentado, me quedo con el perro, se merece una sóla foto, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 bella imagen de la faena, intentas centrar la atención con el procesado, y lo mejor, esos hombres al fondo en plena faena, rodeados por olas de redes por remendar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Me has alegrado la tarde/noche, una escena que llevamos los isleños en la retina, sólo el viñeteo eliminaría, que sea lo más natural posible, luces y sombras duras, lo moderno con lo tradicional, ese es el ambiente donde se mueven hoy en la red (imaginación no te ha faltado en el acertado título) Enhorabuena. Saludos. +1 Luminosa escena, muy bien compuesta y con un buen tratamiento de esas difíciles condiciones de luz. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Es un detalle genial el título Javy, bello B&N. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Buena toma y mejor título! Me gusta la escena, le va bien ese ligero viñeteo Las altas luces al límite, parece. Lástima esa sombrilla y su base. Un saludo! Muchas Gracias Yangemini. Está tomada en Torre del Mar (Málaga) donde pasé muchísimos veranos. No recordaba la forma en que el sol te acuchilla a primera hora de la mañana a traición casi nada más salir. La sombrilla era imposible de evitar, estaba encaramado en unas redes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Me has alegrado la tarde/noche, una escena que llevamos los isleños en la retina, sólo el viñeteo eliminaría, que sea lo más natural posible, luces y sombras duras, lo moderno con lo tradicional, ese es el ambiente donde se mueven hoy en la red (imaginación no te ha faltado en el acertado título) Enhorabuena. Saludos. Gracias Lasso, el mar y su gente. No lo llevo en la sangre pero siempre he envidiado la relación estrecha con la gente costera. El viñeteo, que no suelo usar lo utilicé para transformar el cielo tan plano y centrar la escena. Me alegra, por redundar, tu alegría. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Aqui en el norte, esa labor la hacen solo las mujeres y en dias de sol, para que las redes esten secas; yo tengo unas cuantas tomas, pero no me atrevo a subirlas, porque el trabajo lo hacen bajo una sombrilla de playa con publicidad, y no me agrada como me quedan; me gusta la foto, buena composicion, y bien vista la escena. un abrazo Javier. Esta foto la tomé en Julio y no la he subido hasta ahora porque recién hecha, no me llamaba la atención. Al pasar el tiempo la he mirado de otra forma. Baja alguna que el mundo de la sombrilla está por descubrir. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Una preciosa foto con un título muy acerdado, como dice el compañero no sé si podrías haber dejado fuera la sombrilla, es un elemento que al no verse entero más bien sobra, Saludos. Gracias Echassi, ya me hubiera gustado, pero no tenía opción. Aunque no se para qué la tenían Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 (editado) Me gusta la foto, quizás un poco quemadas las luces. En la toma cada uno a lo suyo, excepto el can que ese si está posando. Saludos! Están en el límite pero no son blanco 100%. Esa era la foto, cada uno a su bola. Gracias por comentarla qpdf. Saludos Editado 10 de Octubre de 2013 por jadipsc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Me gusta mucho, a parte de lo comentado, me quedo con el perro, se merece una sóla foto, un abrazo. Gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado Cuadrillopo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Si, como te dicen la sombrilla es una putada. Quizás habiendote movido ligeramente a la izquierda (pero claro eso se dice ahora y sin saber si se podía o no)De todas maneras con sombrilla o sin ella me parece una toma muy bien realizada y el titulo de traca jajaja. Saludos compañero. Gracias Akenat0n, tuve su puntito de inspiración. Mira que soy malo para los títulos. La sombrilla para moverla estaba jaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 bella imagen de la faena, intentas centrar la atención con el procesado, y lo mejor, esos hombres al fondo en plena faena, rodeados por olas de redes por remendar Gracias Manuel. No había tenido la perspectiva que sagazmente nos aportas de las olas. Buena metáfora. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Gracias Alberte, muy amable por tu parte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Buen ojo, , en mi caso algo menos de viñeteo sería lo acertado. Saludos. Gracias Saruman, a mi me parecía bien para restar algo de luz y centrar la atención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Con corte por la derecha, sin embargo, para quitar esa sombrilla y el hombre con el perro, y centrarnos en los hombres y su trabajo. También un poco por arriba. Cascadas de redes. Eso he visto yo. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Buena toma, bien visto ese momento.... Redes ha habido toda la vida.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas