lagier01 Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 La modelo es mi nuera y está tomada en la piscina de mi casa, todo muy en familia. Cámara Nikon D800 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Bonito retrato y b&n, aunque yo probaria a contrastarlo un pelin mas(esto va a gustos de cada uno, claro). Quizás el ojo izquierdo para nosotros lo note un pelin desenfocado, por otro lado me gusta la naturalidad de la chica . Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Un pelín oscura. Buen desenfoque y guapa modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Un pelín oscura. Buen desenfoque y guapa modelo. Saludos Igualmente la veo yo , un pelito oscura, subiría un poco la exposición y cortaría por abajo un dedo, veo el foco en el pelo y no en el ojo, la modelo wapísima, veo naturalidad y me transmite buen rollo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Bonito retrato y b&n, aunque yo probaria a contrastarlo un pelin mas(esto va a gustos de cada uno, claro). Quizás el ojo izquierdo para nosotros lo note un pelin desenfocado, por otro lado me gusta la naturalidad de la chica . Un saludo compañero Un pelín oscura. Buen desenfoque y guapa modelo. Saludos Igualmente la veo yo , un pelito oscura, subiría un poco la exposición y cortaría por abajo un dedo, veo el foco en el pelo y no en el ojo, la modelo wapísima, veo naturalidad y me transmite buen rollo. Saludos Gracias por pasaros y comentar, en lo del foco lleváis razón.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas