Cuadrillopo Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 70 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 (editado) el juego de sombras, luces, formas, me gusta en esta imagen, pero me pide espacio vacío por la derecha, hacia donde camina me gusta saludos Editado 8 de Octubre de 2013 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 el juego de sombras, luces, formas, me gusta en esta imagen, pero me pide espacio vacío por la derecha, hacia donde camina me gusta saludos + 1 , Me gusta la foto y la composicion, pero como te dice Manuel, con algo mas de espacio por la derecha, ganarian mucho ambas. buen procesado Carlos. un abrazo desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Cortaría para eliminar la palabra caminos y de lado izquierdo también, así ayudas un poco a la falta de espacio por la derecha, hice el ejercicio y gana mucho. La viste muy bien, me gusta Charly. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Yo la veo con otros ojos :), tal cual pero con un corte por arriba, eliminando letras, queda planchá, y es que en la sombra del árbol está la foto. Bien vista, Carlos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 el juego de sombras, luces, formas, me gusta en esta imagen, pero me pide espacio vacío por la derecha, hacia donde camina me gusta saludos Gracias Manuel, no la he dado más aire por la derecha, porque había muchos elementos que distraían de la composición, si que de haber sido posible, la hubiera dado algo más, gracias por tu sugerencias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Bien vista. Si que un poco apretada a la derecha. Por probar incluso la caotaría a ras en parte superior y derecha a ver que tal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 (editado) Carlos ¡Súper contraste!, ahora si, ya no esta tan empastada muy buena toma, evoca a cualquiera en ella Saludos amigo de España Editado 9 de Octubre de 2013 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Juer, parece que es una persona con el decorado del fondo, diría que le has dado vida a la silueta, buena vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 + 1 , Me gusta la foto y la composicion, pero como te dice Manuel, con algo mas de espacio por la derecha, ganarian mucho ambas. buen procesado Carlos. un abrazo desde el norte. Gracias Víctor, me apunto el consejo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Cortaría para eliminar la palabra caminos y de lado izquierdo también, así ayudas un poco a la falta de espacio por la derecha, hice el ejercicio y gana mucho. La viste muy bien, me gusta Charly. Abrazos grandes para ti. Gracias Daniel, me lo apunto, un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Bien vista, luces y sombras, b y n e nsu punto. Coincido con Manuel en lo del espacio. Saludos Gracias Alberte, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Yo la veo con otros ojos :), tal cual pero con un corte por arriba, eliminando letras, queda planchá, y es que en la sombra del árbol está la foto. Bien vista, Carlos. Un abrazo. Gracias Paco, me apunto esos deberes, un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Bien vista. Si que un poco apretada a la derecha. Por probar incluso la caotaría a ras en parte superior y derecha a ver que tal. Saludos. Gracias por tu tiempo, me apunto tu consejo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Carlos ¡Súper contraste!, ahora si, ya no esta tan empastada muy buena toma, evoca a cualquiera en ella Saludos amigo de España Gracias amigo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Gracias zapatillas, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Juer, parece que es una persona con el decorado del fondo, diría que le has dado vida a la silueta, buena vista. Gracias Halverto, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas