Efoque2013 Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 (editado) Hola todos Caminando por ahí, me encontré esta pequeña flor. Me pareció valía la pena y se las presento Espero les guste Flor zapato por Alvaro Gaviria, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.8 Lente 105 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Saludos Editado 8 de Octubre de 2013 por Efoque2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola Alvaro, el fondo lo veo bien, la compo correcta perooo muy justa por la derecha, en esta en concreto me falto un poco mas de zona enfocada . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola Alvaro, el fondo lo veo bien, la compo correcta perooo muy justa por la derecha, en esta en concreto me falto un poco mas de zona enfocada . Un saludo Tomas +1 Como dice Tomas esos desenfoques.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas