sergiofdez Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola forer@s. Llevo tiempo siguiendo el foro como lector y después de muchos años de uso de compactas por fin me he decidido a dar el salto a las Reflex con una D5100. Ahora a aprender. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola Sergio, bienvenido al foro y apuntarte que tienes un apartado para tu modelo, donde podrás resolver alguna duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.