Jump to content

Soledad

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que mania de salir sin trípode si es que :1ko:  pero bueno de esta te libras.

Yo lo único haría coincidir la esquina inferior derecha con el vertice de esa  diagonal que tiene la playa y asi se descentra un pelin mas el horizonte pero eso per sor puntilloso jj.

Prometo llevarlo a la proxima  ;)

Como casi siempre, son fotografias de camino al trabajo, solo dispongo de 10-15 minutos, asi que hago algunos disparos y al tajo  :lol:

Pero bueno a la proxima tratare de llevarlo.

En cuanto a la toma me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una composición ideal, pena que en el tercio derecho a nivel de la arena haya una mancha lineal en diagonal que me roba el protagonismo de las sillas y la lluvia del fondo, si la clonases quedaría perfecta!

Gracias por compartirla

Gracias por comentar, me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta el tema como metáfora, manida, claro, del final del verano, la entrada del otoño y esas cosas. En cuanto a la composición, estando bien, yo creo que hubiera intentado exagerar un pelín más el centro de atención hacia la zona izquierda. El virado, cosa de gustos, está un poco subido para el mio. Creo además que le falta algo de pdc.

Releo lo escrito y podría parecer que no me agrada la toma, cuando se trata de lo contrario, le he dedicado tiempo porque creo que merece la pena y que se puede sacar algo más de esa idea.

Un saludo.

Bueno........poco mas puedo comentarte, me alegra que sea de tu agrado.

En cuanto a la imagen y al virado, como tu bien dices, es cuestion de gustos.

Saludos

Enlace al comentario