aficionado1964 Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Que mania de salir sin trípode si es que pero bueno de esta te libras. Yo lo único haría coincidir la esquina inferior derecha con el vertice de esa diagonal que tiene la playa y asi se descentra un pelin mas el horizonte pero eso per sor puntilloso jj. Prometo llevarlo a la proxima Como casi siempre, son fotografias de camino al trabajo, solo dispongo de 10-15 minutos, asi que hago algunos disparos y al tajo Pero bueno a la proxima tratare de llevarlo. En cuanto a la toma me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Ya está todo dicho. Me gusta, sobre todo esa cortina de agua que se ve a lo lejos, ha quedado muy bien tomada. Las sillas tan solas en la playa, junto a las nubes = el comienzo del otoño. Un saludo. Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Una composición ideal, pena que en el tercio derecho a nivel de la arena haya una mancha lineal en diagonal que me roba el protagonismo de las sillas y la lluvia del fondo, si la clonases quedaría perfecta! Gracias por compartirla Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola Fernando Me gusta la composicion y el virado que tiene con ese cielo amenazando tormenta,tipico de otoño. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Me gusta el tema como metáfora, manida, claro, del final del verano, la entrada del otoño y esas cosas. En cuanto a la composición, estando bien, yo creo que hubiera intentado exagerar un pelín más el centro de atención hacia la zona izquierda. El virado, cosa de gustos, está un poco subido para el mio. Creo además que le falta algo de pdc. Releo lo escrito y podría parecer que no me agrada la toma, cuando se trata de lo contrario, le he dedicado tiempo porque creo que merece la pena y que se puede sacar algo más de esa idea. Un saludo. Bueno........poco mas puedo comentarte, me alegra que sea de tu agrado. En cuanto a la imagen y al virado, como tu bien dices, es cuestion de gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 hola Fernando. muy bien esta de lujo. un saludo compi. Sergio. Gracias Sergio, encantado que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 No está mal, nada mal. Aprovecha qué estas inspirado Gracias compi, encantado aprovechare. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola Fernando Me gusta la composicion y el virado que tiene con ese cielo amenazando tormenta,tipico de otoño. Saludos Gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas