Jump to content

Manos arriba !

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Digna de un documental, tiene mucha intención, el tema siempre álgido.

Quizá y sólo quizá recortaría por los dos laterales para dar fuerza a la zona central aunque con eso le digamos adiós a la manta del lado derecho y que le da nombre a la toma.

Me gusta mucho, nunca es fácil fotografiar una manifestación y menos a unos metros de la entrada a tal recinto.

Enhorabuena, abrazos para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digna de un documental, tiene mucha intención, el tema siempre álgido.

Quizá y sólo quizá recortaría por los dos laterales para dar fuerza a la zona central aunque con eso le digamos adiós a la manta del lado derecho y que le da nombre a la toma.

Me gusta mucho, nunca es fácil fotografiar una manifestación y menos a unos metros de la entrada a tal recinto.

Enhorabuena, abrazos para ti.

Muchas gracias Daniel.

Un abrazo para ti también.

Enlace al comentario

Los siempre complicados encuadres en este tipo de tomas, siempre subjetivos los comentarios. La toma es de reportero gráfico por lo que de actualidad tiene. Me dijo un conocido sirio, con lágrimas en los ojos, que en su País se vivía muy bien, que la Dictadura ni se notaba, era muy permisiva, si una mujer no llevaba velo, pues no pasaba nada, en definitiva, que no comprendía lo que estaba pasando y que le preocupaba mucho su familia. En la pancarta que a la derecha se ve, está la clave, Hands Off Syria. Bien traida.

Un abrazo.

Editado por lasso
Enlace al comentario