villejm Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Muy buenas, pues nada aquí ando recién llegado a este mundo, es mas , aun no tengo ni cámara, por lo que ando buscando una jeje, un buen amigo me ha recomendado una D90, que con un poco de suerte tendré en breves. No me enrollo mas y espero aprender un poco de todos en este mundillo. Un saludo , Juanma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tavira Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Bienvenido al foro compañero. Saludos desde San Fernando de Henares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.