xarlesbrown Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 (editado) Buenas, Me he puesto a trastear un poco esta mañana y este es uno de los frutos :) Converse Love por Carlos R. Photography, en Flickr Edito: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Un saludo. Editado 9 de Octubre de 2013 por xarlesbrown Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Si, buena idea y la luz y el fondo agradable. Coincido con lo de la sombra-planta, también me gustaría uno de esos haces de luz abajo a la derecha . Las zapas son bonitas, yo le hubiera pasado un trapillo por las puntas... pero a lo mejor querías ese efecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Pero mira que tenéis imaginación. La idea muy buena y la foto en si, con tonos bien conseguidos. Tal vez la parte derecha de la zapatilla derecha este muy empastada. Lo único que me sobra es la sombra de lo que parece ser una planta, en la esquina superior derecha. Por lo demás, yo creo que las luces bien dominadas La sombra de la planta cierto que tendría que haberla intentado evitar pero el espacio que tengo en esa zona es un poco reducido Si, buena idea y la luz y el fondo agradable. Coincido con lo de la sombra-planta, también me gustaría uno de esos haces de luz abajo a la derecha . Las zapas son bonitas, yo le hubiera pasado un trapillo por las puntas... pero a lo mejor querías ese efecto. Saludos. Si la verdad que ahora que lo comentas, hubiese quedado mejor con otro haz de luz en la zona inferior derecha. (Unas converse limpias no quedan bonitas ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Lo que comentan los compis, por lo demas muy original :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Un clásico lo de los zapatos. El encuadre cenital es un punto de vista arriesgado por la tendencia a aplastar los objetos. No acabo de ver la apertura de diafragma, ese f 2.8. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Un clásico lo de los zapatos. El encuadre cenital es un punto de vista arriesgado por la tendencia a aplastar los objetos. No acabo de ver la apertura de diafragma, ese f 2.8. Un saludo. Tal vez tendría que haber cerrado más y en caso de que se me quedase oscura subir el ISO? La velocidad, al estar de puntillas y aguantando la cámara, temía que me saliese movida y he preferido abrir el diafragma. Gracias! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Esa misma sin sombras, jugando con las luces y te la compro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 El arte de improvisar, de cualquier cosa sacais algo, me gusta, ya lo han dicho todo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hubiera recortado un poco más por la izquierda y subido las sombras; es una gran foto.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Que chula Carlos. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Que chula Carlos. Me gusta Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas