gctzzz Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Saludos, una arañita que me pille por ahi. Noche anterior vi a unos niños romperle la telaraña que cuando la vi tenia otros insectos...lamentablemete no la pille con comida todavia. Nikon D300s Velocidad: 1/160 Apertura : F22 ISO : 320 Lente : 105mm Nikon Flash : SB-900 con difusor http://www.flickr.com/photos/guscalero/10172900694/[/url] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola compañero, mejor vertical ayudando a ver ese cuerpo en la dirección del encuadre. Los datos no los veo correctos, ese f22 no ayudó a generar más PdC y si posible difracción y pérdida de nitidez en el sujeto (aunque es posible que el foco esté algo adelantado y no en los ojos del sujeto. El fondo...demasiado plano (parece el cielo, algo poco recomendable en general) Por otro lado, si te animas a comentar las tomas ajenas...los compañeros se animarán con las tuyas. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola compañero, mejor vertical ayudando a ver ese cuerpo en la dirección del encuadre. Los datos no los veo correctos, ese f22 no ayudó a generar más PdC y si posible difracción y pérdida de nitidez en el sujeto (aunque es posible que el foco esté algo adelantado y no en los ojos del sujeto. El fondo...demasiado plano (parece el cielo, algo poco recomendable en general) Por otro lado, si te animas a comentar las tomas ajenas...los compañeros se animarán con las tuyas. Saludos, Gotzon. +1 Nunca mejor dicho :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola compañero, mejor vertical ayudando a ver ese cuerpo en la dirección del encuadre. Los datos no los veo correctos, ese f22 no ayudó a generar más PdC y si posible difracción y pérdida de nitidez en el sujeto (aunque es posible que el foco esté algo adelantado y no en los ojos del sujeto. El fondo...demasiado plano (parece el cielo, algo poco recomendable en general) Por otro lado, si te animas a comentar las tomas ajenas...los compañeros se animarán con las tuyas. Saludos, Gotzon. Totalmente de acuerdo con el compañero Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gctzzz Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Bueno de ahora en adelante procurare usar tripode, pero esta estaba en un poste de luz entonces a pulso de borracho hice lo mejor que pude, al ponerla vertical se pierde la tela de araña y pareciera que flotara por eso la deje horizontal. Si me puse a pensar que el fondo era muy plano.. pero era de las que saque la que mas cerquita quedo. En fin que opinan de esta otra?? tiene parte del poste. Gracias por sus comentarios, yo tambien ya empece a comentar, criticar no puedo todavia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Buen detalle el fondo no me gusta mucho como a quedado Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola compañero, mejor vertical ayudando a ver ese cuerpo en la dirección del encuadre. Los datos no los veo correctos, ese f22 no ayudó a generar más PdC y si posible difracción y pérdida de nitidez en el sujeto (aunque es posible que el foco esté algo adelantado y no en los ojos del sujeto. El fondo...demasiado plano (parece el cielo, algo poco recomendable en general) Por otro lado, si te animas a comentar las tomas ajenas...los compañeros se animarán con las tuyas. Saludos, Gotzon. Hola totalmente de acuerdo con el comentario de Gotzon, tambien te quedo muy justa por arriba. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas