Jump to content

gctzzz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos, una arañita que me pille por ahi. Noche anterior vi a unos niños romperle la telaraña que cuando la vi tenia otros insectos...lamentablemete no la pille con comida todavia. 

 

Nikon D300s

Velocidad: 1/160

Apertura  :  F22

ISO          :  320

Lente       :  105mm Nikon

Flash       :  SB-900 con difusor

DSC_8592-2.jpg

http://www.flickr.com/photos/guscalero/10172900694/[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, mejor vertical ayudando a ver ese cuerpo en la dirección del encuadre. Los datos no los veo correctos, ese f22 no ayudó a generar más PdC y si posible difracción y pérdida de nitidez en el sujeto (aunque es posible que el foco esté algo adelantado y no en los ojos del sujeto. El fondo...demasiado plano (parece el cielo, algo poco recomendable en general)

Por otro lado, si te animas a comentar las tomas ajenas...los compañeros se animarán con las tuyas.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, mejor vertical ayudando a ver ese cuerpo en la dirección del encuadre. Los datos no los veo correctos, ese f22 no ayudó a generar más PdC y si posible difracción y pérdida de nitidez en el sujeto (aunque es posible que el foco esté algo adelantado y no en los ojos del sujeto. El fondo...demasiado plano (parece el cielo, algo poco recomendable en general)

Por otro lado, si te animas a comentar las tomas ajenas...los compañeros se animarán con las tuyas.

Saludos,

 

Gotzon.

+1

Nunca mejor dicho :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, mejor vertical ayudando a ver ese cuerpo en la dirección del encuadre. Los datos no los veo correctos, ese f22 no ayudó a generar más PdC y si posible difracción y pérdida de nitidez en el sujeto (aunque es posible que el foco esté algo adelantado y no en los ojos del sujeto. El fondo...demasiado plano (parece el cielo, algo poco recomendable en general)

Por otro lado, si te animas a comentar las tomas ajenas...los compañeros se animarán con las tuyas.

Saludos,

 

Gotzon.

Totalmente de acuerdo con el compañero

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de ahora en adelante procurare usar tripode, pero esta estaba en un poste de luz entonces a pulso de borracho hice lo mejor que pude, al ponerla vertical se pierde la tela de araña y pareciera que flotara por eso la deje horizontal. Si me puse a pensar que el fondo era muy plano.. pero era de las que saque la que mas cerquita quedo. En fin que opinan de esta otra?? tiene parte del poste. Gracias por sus comentarios, yo tambien ya empece a comentar, criticar no puedo todavia. Saludos
DSC_8597.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, mejor vertical ayudando a ver ese cuerpo en la dirección del encuadre. Los datos no los veo correctos, ese f22 no ayudó a generar más PdC y si posible difracción y pérdida de nitidez en el sujeto (aunque es posible que el foco esté algo adelantado y no en los ojos del sujeto. El fondo...demasiado plano (parece el cielo, algo poco recomendable en general)

Por otro lado, si te animas a comentar las tomas ajenas...los compañeros se animarán con las tuyas.

Saludos,

 

Gotzon.

Hola totalmente de acuerdo con el comentario de Gotzon, tambien te quedo muy justa por arriba.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...