maldonado Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Me gusta mucho la composicion con la luna y eso... pero me temo maldonado que esta un poco movida... La Tiraste con tripode? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Me gusta mucho la composicion con la luna y eso...pero me temo maldonado que esta un poco movida... La Tiraste con tripode? Está tirada sin trípode, sobre una barandilla. Gracias por opinar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 movida si que esta, de echo fijate en la luna y las luces que bailan... otra vez para nocturna probaria con una velocidad mas alta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 movida si que esta, de echo fijate en la luna y las luces que bailan... otra vez para nocturna probaria con una velocidad mas alta. Muchasracias por opinar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.