axkro Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola, hace unos días fue la feria romana en un pueblecito de Castellón llamado Traiguera. Me llamo mucho la atención este romano con puro. La foto esta tratada con PS CC. Le he realizado un tratamiento un tanto duro, pero creo que ha quedado resultona.... romano por Axkro, en Flickr F 3.8 Iso 640 velocidad 1/50 Lente 17-70 2.8 a 50mm Gracias por pasar y comentar, a ver si aprendo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Como dices, un procesado muy duro. Un encuadre mas arriba le vendría bien para no cortar el plumaje del casco. Lo que menos me gusta de la foto, "UN ROMANO CON UN COHIBA", jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.