Jump to content

Papilio machaon

enekeision
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta vez presento a la famosa macaón, muy fácil de ver y quizás por eso le falte inferior de los ocelos rojos. ¿Qué pensáis que le ha podido pasar? 

Salud.

Eneko.

10142339223_778b2975e7_b.jpg
Papilio machaon por Enekeision, en Flickr

Cámara
Nikon D5000
Exposición
0,001 sec (1/1000)
Aperture
f/5.6
Lente
300 mm
Velocidad ISO
200
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente batallas mil...

En general andan todas tocadas mas o menos...

No me convence ni el posadero ni el tiro tan picado...

Me gustan mas de perfil...

La luz a juzgar por los exif fuerte, pero bien domada..

Buen aporte

Saludos

Miguel

+1

Pues totalmente deacuerdo con Miguel.

Y seguramente a esas horas del dia ya no te dejaría dispararle desde otro angulo.

Saludos

Enlace al comentario

Probablemente batallas mil...

En general andan todas tocadas mas o menos...

No me convence ni el posadero ni el tiro tan picado...

Me gustan mas de perfil...

La luz a juzgar por los exif fuerte, pero bien domada..

Buen aporte

Saludos

Miguel

Gracias Miguel. El posadero, como otros me comentan, quizás debería de haberlo clonado, no centra el punto de interés en la mariposa solamente. Tomo nota para otra vez. 

Piensas que poniéndome a su altura quedaría mejor la mariposa?? Tengo mucho por aprender, siempre salgo solo y eso se debe de notar.

+1

Pues totalmente deacuerdo con Miguel.

Y seguramente a esas horas del dia ya no te dejaría dispararle desde otro angulo.

Saludos

La luz muy fuerte, por que fue tomada a las 4 y algo de la tarde. A qué hora podría tomarla de otro ángulo??

Gracias.

Hola , de acuerdo por lo comentado por los vecinos de arriba, posadero un poco lioso, la luz te jugo una mala pasada y la veo un pelin blanda de nitidez.

Un saludo

Tomas

Gracias. La falta de nitidez se debe a que la d5000 achaca ese problema, siempre he tenido ese conflicto, muchas fotos las desecho por la falta de nitidez, y que el objetivo usado no es muy allá, para los monstruos que se ven por aquí. Sé que el punto dulce del objetivo está en torno a f 7,1 u 8, pero ya bajo velocidad de obturación y tengo el conflicto de que salga trepidada, para lo cual se usa el trípode, pero el trípode que tengo es tan sumamente malo y engorroso (de tres vías) que cuando quiera echar la foto, la mariposa esta tomándose su zumito de polen en Albacete. 

Así que bueno, son las consecuencias de mi mediocre equipo. 

Totalmente de acuerdo con los vecinos de arriba, ánimo y por la siguiente.

Un saludo,

Geno

Muchas gracias Geno. 

Salud. 

Eneko.

Enlace al comentario