chiqui5rs Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola a todos, soy José de Logroño. Soy un novato en esto de la fotografía y virgen en cámaras Réflex, pero me encanta la fotografía, y ya tengo mi Nikon D5100. Así q espero aprender mucho de todos vosotros e ir compartiendo mis progresos (espero). Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola Jose, tienes un apartado en el foro para tu modelo y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.