Jump to content

observatorio

elegante
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un saludo, o presento  el antiguo observatorio en sierra nevada, donde no aporta nada al paisaje tan vello como es de sierra nevada , se puede destripad 

10175530253_278b450fd8_c.jpg
OSERBATORIO por yuli.z, en Flickr

Cámara
Nikon D7000
Exposición
0,008 sec (1/125)
Aperture
f/11.0
Lente
145 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La porquería en la montaña te ha dado para una buena foto. Es una maldición la cantidad de desechos urbanos (de los otros no me toca a hablar hoy, de la contaminación visual de pañuelos de papel y restos orgánicos, cáscaras, peladuras de fruta, etc. El concepto de que lo orgánico se vuelve a integrar en la naturaleza ha hecho daño y cualquiera te deja al borde de un camino un pañuelo que no se ha podido guardar en el bolsillo o la monda de una fruta que, claro está, debe ser devorada por algún animalillo que se oculta tras un árbol y completa su dieta con nuestros despojos. Por eso viven ahí, porque esperan que les echemos los restos del bocata), restos de construcciones, de presas, de torres eléctricas, etc., que hay por ahí. Ya está, ya me he desahogado.

Lo dicho por los compañeros: bonitas nubes, bien de definición y color (quizá un exceso de saturación, pero eso va en gustos) y un poquito mejor si hubieras descentrado el motivo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola , impresionante vista con las nubes , pero me hubiese gustado un foto mas centrada en el propio observatorio , saludos

Un saludo ,o8azul me alegro que te guste , gracias  por comentarla 

Olé, me gusta mucho, quizás esté un poco centrado a mi gusto pero es una toma muy limpia, buena nitidez y texturas

Saludos

Hola Pedro , me alegro que te guste y es un placer viniendo de ti 

Un saludo

pues esta muy bien la foto el observatorio se ve que pasaron de el se ve descuidado 

buenisima toma 

saludos

Hola langostino , a sin es es una pena que se encuentre de esa manera  de abandono , cuando podrían darle otro uso.

gracias  por comentarla 

Enlace al comentario

Hola Julian estas subiendo tomas de lujo es una foto muy lograda color nitidez y PDC

Adios Julian un saludo

Un saludo Avitonio,  me alegro que te guste, poco a poco y con la ayuda de todos vosotros que sois unos grandes maestros, los novatos como me encuentro estamos empezando a caminar 

Gracias por comentarla 

Que preciosas nubes tenias ese dia, y que precioso lugar.

Lo que te comentan un poco mas descentrada y chapó.

Hola Yukita me alegro que teguste

Gracias por comentarla 

Muy buena, vaya vistas y vaya nubes. Como decia Pedro quizas un dedo

a la derecha. El procesado estupendo, buena nitidez y colores, y como

gusto personal le bajaria un pelin, muy poco, el contraste.

Preciosa toma.

Saludos

Hola JACRIS me alegro que te guste, tomo nota de los maestros,

Gracias por comentarla 

Enlace al comentario

Muy buena, vaya vistas y vaya nubes. Como decia Pedro quizas un dedo

a la derecha. El procesado estupendo, buena nitidez y colores, y como

gusto personal le bajaria un pelin, muy poco, el contraste.

Preciosa toma.

Saludos

Hola Coincido con Javier, buena toma, parece un HDR.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Vaya nubes y vistas... me gusta, el resto ya te lo han comentado.

Hola Pajavi  me alegro que te guste, gracias por pasa y comentarla 

Un saludo

Me gusta como han quedado las nubes y los colores del observatorio! buena foto

Saludos.

Hola  xarlesbrown me alegro que te guste gracias por comentarla 

Un saludo

Esas nubes se aliaron contigo, una foto con mucha fuerza.

Saludos

Hola Jose me alegro que te guste, gracias por comentarla 

Un saludo

Enlace al comentario

Fantástica. Buen momento para la foto, nubes, luz... 

Hola Inigolog me alegro que te guste, gracias por comentarla 

Un saludo

Hola elegante bonita foto, me gusta el colorido y el encuadre, el cielo muy bueno, pobre observatorio, como lo han dejado, por poner un pero, me sobra medio cm por abajo para hacer coincidir el principio de la montaña justo en la esquina de la foto.

Saludos.

Hola Jariviri me alegro que te guste tomo nota de los maestro, a sin es una pena bien podría hacer algo mejor con el edificio, bueno pero no toca hablar   ahora.

Gracias por comentarla  

Un saludo

Totalmente de acuerdo. Bonitos volúmenes los d elas nubes

Hola vivas me alegro que te guste 

Un saludo

Enlace al comentario

Solo añadir que muy bonita, el paisaje, el detalle etc.

Saludos

Hola chani me alegro que te guste 

Un saludo

Poco puedo añadir,me gusta el volumen de las nubes,el contraste y nitidez que tiene,una toma muy buena.

Saludos

Hola anbruco me alegro que te guste 

Un saludo

La porquería en la montaña te ha dado para una buena foto. Es una maldición la cantidad de desechos urbanos (de los otros no me toca a hablar hoy, de la contaminación visual de pañuelos de papel y restos orgánicos, cáscaras, peladuras de fruta, etc. El concepto de que lo orgánico se vuelve a integrar en la naturaleza ha hecho daño y cualquiera te deja al borde de un camino un pañuelo que no se ha podido guardar en el bolsillo o la monda de una fruta que, claro está, debe ser devorada por algún animalillo que se oculta tras un árbol y completa su dieta con nuestros despojos. Por eso viven ahí, porque esperan que les echemos los restos del bocata), restos de construcciones, de presas, de torres eléctricas, etc., que hay por ahí. Ya está, ya me he desahogado.

Lo dicho por los compañeros: bonitas nubes, bien de definición y color (quizá un exceso de saturación, pero eso va en gustos) y un poquito mejor si hubieras descentrado el motivo.

Un saludo.

HOLA Rodion  Mi intención con esta fotografía a sido esto en señal los desechos urbanos a abandonados que deteriora el paisaje, cuando dandole otro uso mejoraría mucho, pero bueno para eso los políticos se tendría que poner a trabajas , pero como dise no toca hablar del  tema. 

Gracias por comentarla 

Un saludo

De todo lo que as comentado estoy al 100% de acuerdo contigo 

Enlace al comentario