elegante Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 (editado) Un saludo, o presento el antiguo observatorio en sierra nevada, donde no aporta nada al paisaje tan vello como es de sierra nevada , se puede destripad OSERBATORIO por yuli.z, en Flickr CámaraNikon D7000Exposición0,008 sec (1/125)Aperturef/11.0Lente145 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EV Editado 10 de Octubre de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola , impresionante vista con las nubes , pero me hubiese gustado un foto mas centrada en el propio observatorio , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola Julian estas subiendo tomas de lujo es una foto muy lograda color nitidez y PDC Adios Julian un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Que preciosas nubes tenias ese dia, y que precioso lugar. Lo que te comentan un poco mas descentrada y chapó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Vaya nubes y vistas... me gusta, el resto ya te lo han comentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Me gusta como han quedado las nubes y los colores del observatorio! buena foto Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_R Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Esas nubes se aliaron contigo, una foto con mucha fuerza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Fantástica. Buen momento para la foto, nubes, luz... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola elegante bonita foto, me gusta el colorido y el encuadre, el cielo muy bueno, pobre observatorio, como lo han dejado, por poner un pero, me sobra medio cm por abajo para hacer coincidir el principio de la montaña justo en la esquina de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Solo añadir que muy bonita, el paisaje, el detalle etc. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Poco puedo añadir,me gusta el volumen de las nubes,el contraste y nitidez que tiene,una toma muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 La porquería en la montaña te ha dado para una buena foto. Es una maldición la cantidad de desechos urbanos (de los otros no me toca a hablar hoy, de la contaminación visual de pañuelos de papel y restos orgánicos, cáscaras, peladuras de fruta, etc. El concepto de que lo orgánico se vuelve a integrar en la naturaleza ha hecho daño y cualquiera te deja al borde de un camino un pañuelo que no se ha podido guardar en el bolsillo o la monda de una fruta que, claro está, debe ser devorada por algún animalillo que se oculta tras un árbol y completa su dieta con nuestros despojos. Por eso viven ahí, porque esperan que les echemos los restos del bocata), restos de construcciones, de presas, de torres eléctricas, etc., que hay por ahí. Ya está, ya me he desahogado. Lo dicho por los compañeros: bonitas nubes, bien de definición y color (quizá un exceso de saturación, pero eso va en gustos) y un poquito mejor si hubieras descentrado el motivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola , impresionante vista con las nubes , pero me hubiese gustado un foto mas centrada en el propio observatorio , saludos Un saludo ,o8azul me alegro que te guste , gracias por comentarla Olé, me gusta mucho, quizás esté un poco centrado a mi gusto pero es una toma muy limpia, buena nitidez y texturas Saludos Hola Pedro , me alegro que te guste y es un placer viniendo de ti Un saludo pues esta muy bien la foto el observatorio se ve que pasaron de el se ve descuidado buenisima toma saludos Hola langostino , a sin es es una pena que se encuentre de esa manera de abandono , cuando podrían darle otro uso. gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola Julian estas subiendo tomas de lujo es una foto muy lograda color nitidez y PDC Adios Julian un saludo Un saludo Avitonio, me alegro que te guste, poco a poco y con la ayuda de todos vosotros que sois unos grandes maestros, los novatos como me encuentro estamos empezando a caminar Gracias por comentarla Que preciosas nubes tenias ese dia, y que precioso lugar. Lo que te comentan un poco mas descentrada y chapó. Hola Yukita me alegro que teguste Gracias por comentarla Muy buena, vaya vistas y vaya nubes. Como decia Pedro quizas un dedo a la derecha. El procesado estupendo, buena nitidez y colores, y como gusto personal le bajaria un pelin, muy poco, el contraste. Preciosa toma. Saludos Hola JACRIS me alegro que te guste, tomo nota de los maestros, Gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Muy buena, vaya vistas y vaya nubes. Como decia Pedro quizas un dedo a la derecha. El procesado estupendo, buena nitidez y colores, y como gusto personal le bajaria un pelin, muy poco, el contraste. Preciosa toma. Saludos Hola Coincido con Javier, buena toma, parece un HDR. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Vaya nubes y vistas... me gusta, el resto ya te lo han comentado. Hola Pajavi me alegro que te guste, gracias por pasa y comentarla Un saludo Me gusta como han quedado las nubes y los colores del observatorio! buena foto Saludos. Hola xarlesbrown me alegro que te guste gracias por comentarla Un saludo Esas nubes se aliaron contigo, una foto con mucha fuerza. Saludos Hola Jose me alegro que te guste, gracias por comentarla Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Fantástica. Buen momento para la foto, nubes, luz... Hola Inigolog me alegro que te guste, gracias por comentarla Un saludo Hola elegante bonita foto, me gusta el colorido y el encuadre, el cielo muy bueno, pobre observatorio, como lo han dejado, por poner un pero, me sobra medio cm por abajo para hacer coincidir el principio de la montaña justo en la esquina de la foto. Saludos. Hola Jariviri me alegro que te guste tomo nota de los maestro, a sin es una pena bien podría hacer algo mejor con el edificio, bueno pero no toca hablar ahora. Gracias por comentarla Un saludo Totalmente de acuerdo. Bonitos volúmenes los d elas nubes Hola vivas me alegro que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Solo añadir que muy bonita, el paisaje, el detalle etc. Saludos Hola chani me alegro que te guste Un saludo Poco puedo añadir,me gusta el volumen de las nubes,el contraste y nitidez que tiene,una toma muy buena. Saludos Hola anbruco me alegro que te guste Un saludo La porquería en la montaña te ha dado para una buena foto. Es una maldición la cantidad de desechos urbanos (de los otros no me toca a hablar hoy, de la contaminación visual de pañuelos de papel y restos orgánicos, cáscaras, peladuras de fruta, etc. El concepto de que lo orgánico se vuelve a integrar en la naturaleza ha hecho daño y cualquiera te deja al borde de un camino un pañuelo que no se ha podido guardar en el bolsillo o la monda de una fruta que, claro está, debe ser devorada por algún animalillo que se oculta tras un árbol y completa su dieta con nuestros despojos. Por eso viven ahí, porque esperan que les echemos los restos del bocata), restos de construcciones, de presas, de torres eléctricas, etc., que hay por ahí. Ya está, ya me he desahogado. Lo dicho por los compañeros: bonitas nubes, bien de definición y color (quizá un exceso de saturación, pero eso va en gustos) y un poquito mejor si hubieras descentrado el motivo. Un saludo. HOLA Rodion Mi intención con esta fotografía a sido esto en señal los desechos urbanos a abandonados que deteriora el paisaje, cuando dandole otro uso mejoraría mucho, pero bueno para eso los políticos se tendría que poner a trabajas , pero como dise no toca hablar del tema. Gracias por comentarla Un saludo De todo lo que as comentado estoy al 100% de acuerdo contigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola Coincido con Javier, buena toma, parece un HDR. Un saludo. Joaquín. Hola Joad50 me alegro que te guste, gracias por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas