mario rs Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Aqui dejo otra toma espero que les guste saludos.f41/250Iso 100 _DSC4186-copia por mario rs2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 creo que si te centras en el juego de bicicletas, columnas y el hombre al fondo, recortando en la zona inferior, centras la atención sobre lo principal suelo pensar que disfrutamos de las fotografías especialmente con un tipo de óptica, la perspectiva del gran angular es muy difícil, o, al menos, es lo que me ocurre saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Gracias por tu opinión saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Cortaría por abajo para que la toma inicie de la bicicleta en adelante. Buen trabajo, me gusta mucho, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Cortaría por abajo para que la toma inicie de la bicicleta en adelante. Buen trabajo, me gusta mucho, abrazos. Muchas gracias por comentar la toma saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas