Jump to content

Para calmar la sez

Tente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quizá le hubiera dado un poco más de espacio arriba, un vertical y descentrando lo principal.

Estoy con Manuel, un poco más de exposición.

Buen trabajo, abrazos.

Totalmente de acuerdo en haber dejado más aire, me quedó algo encajonado. Tus consejos son siempre bienvenidos.

Un fuerte abrazo.

Un plano más abierto admitiría.

Saludos.

Que decirte, al igual que al amigo Daniel... totalmente de acuerdo.

Un abrazo y gracias por pasar.

Bien controlados los reflejos, y bien aislado el elemento con ese negro profundo de fondo. Para mí, le falta un pelín de aire por arriba.... 

Tengo que ponerme con este tipo de fotografías un día de estos...

¡Un saludo!

La verdad es que no se como no me di cuenta de la falta de espacio por arriba, en fin, otro dia nos pondremos.

Muchas gracias por tus comentarios y anímate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me desagrada pero creo que un plano más abierto, sería más oportuno. Saludos.

Tomo nota, gracias por pasarte. Como ya he dicho si que creo que está un poco encajonada, aunque lo cierto es que un plano más abierto le puede restar bastante a la toma y hacer que se pierdan detalles del objeto, que es lo que quiero destacar, más cuando el fondo no tiene importancia alguna, por eso es totalmente negro.

Un saludo y nuevamente gracias por tus comentarios, siempre bienvenidos.

Editado por Tente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web