Tente Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Tras un tiempo sin colgar nada, aquí os dejo esta imagen de un recuerdo de mis vacaciones. Saludos y gracias por pasar. Nikon D5100 df: 36.0 mm ISO 160 Velocidad 2,5s f/5.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 creo que está algo subexpuesta si es tu intención, nada que objetar me gustan los brillos y contrastes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Quizá le hubiera dado un poco más de espacio arriba, un vertical y descentrando lo principal. Estoy con Manuel, un poco más de exposición. Buen trabajo, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Pues es un buen bodegón, me gusta, tiene buenos detalles y esos reflejos le dan volumen. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Bien controlados los reflejos, y bien aislado el elemento con ese negro profundo de fondo. Para mí, le falta un pelín de aire por arriba.... Tengo que ponerme con este tipo de fotografías un día de estos... ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Un plano más abierto admitiría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 creo que está algo subexpuesta si es tu intención, nada que objetar me gustan los brillos y contrastes saludos Muchas gracias mruiz. Lo cierto es que suelo buscar ese paso de subexposición en el ByN, me gusta los resultados que suele dar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Quizá le hubiera dado un poco más de espacio arriba, un vertical y descentrando lo principal. Estoy con Manuel, un poco más de exposición. Buen trabajo, abrazos. Totalmente de acuerdo en haber dejado más aire, me quedó algo encajonado. Tus consejos son siempre bienvenidos. Un fuerte abrazo. Un plano más abierto admitiría. Saludos. Que decirte, al igual que al amigo Daniel... totalmente de acuerdo. Un abrazo y gracias por pasar. Bien controlados los reflejos, y bien aislado el elemento con ese negro profundo de fondo. Para mí, le falta un pelín de aire por arriba.... Tengo que ponerme con este tipo de fotografías un día de estos... ¡Un saludo! La verdad es que no se como no me di cuenta de la falta de espacio por arriba, en fin, otro dia nos pondremos. Muchas gracias por tus comentarios y anímate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Pues es un buen bodegón, me gusta, tiene buenos detalles y esos reflejos le dan volumen. Un abrazo Muchas gracias Cuadrillopo, me alegro de que te guste, a pesar de ser cierto que me quedó algo encajonada, en fin. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 No me desagrada pero creo que un plano más abierto, sería más oportuno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 (editado) No me desagrada pero creo que un plano más abierto, sería más oportuno. Saludos. Tomo nota, gracias por pasarte. Como ya he dicho si que creo que está un poco encajonada, aunque lo cierto es que un plano más abierto le puede restar bastante a la toma y hacer que se pierdan detalles del objeto, que es lo que quiero destacar, más cuando el fondo no tiene importancia alguna, por eso es totalmente negro. Un saludo y nuevamente gracias por tus comentarios, siempre bienvenidos. Editado 13 de Octubre de 2013 por Tente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas