Moismar Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Compañer@, si te gusta, me alegro y sino....¡dale caña¡ Saludos, Realizada de un solo RAW. Notre Dame de Paris. HDR por Moismar, en Flickr Cámra Nikon D3000 Exposición: 1/60 Aperture: f/8.0 Lente: 24mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Saludos Moismar Me gusta, la veo muy natural y casi perfecta, el único problema es el encuadre Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Hola Moismar Me huebiese gustado ver Notre Dame sin esos árboles delante, me distraen muchisimo y le restan protagonismo, entiendo que hayas querido jugar con el contraste de colores entre éstos y la catedral. En cuanto al color, muy natural, eso si me gusta. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Saludos Moismar Me gusta, la veo muy natural y casi perfecta, el único problema es el encuadre Un saludo Jose61 Saludos Jose61, Me alegro que te guste. En cuanto al encuadre... tendrás razón, pero buscaba esa mezcla de vegetación, colorido y catedral.. Un saludo y hasta otra...foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Hola Moismar Me huebiese gustado ver Notre Dame sin esos árboles delante, me distraen muchisimo y le restan protagonismo, entiendo que hayas querido jugar con el contraste de colores entre éstos y la catedral. En cuanto al color, muy natural, eso si me gusta. Saludos! Hola ivan, Tienes razón y distrae el arbol del medio. Por lo demás , es un encuadre buscado para dar colorido. Gracias por tu opinion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Buena toma, a pesar de ser HDR los colores son muy naturales. Eso sí, si te hubieran dejado cortar el árbol del centro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Buena toma, a pesar de ser HDR los colores son muy naturales. Eso sí, si te hubieran dejado cortar el árbol del centro... Gracias maoca por pasar y comentar. Bueno cortar no...pero traspantarlo a otro sitio mientras hago la foto, hubiese estado bien. jaja. Un saludo y hasta otra...foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaguti Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Muy buenos tonos y encuadre, haciendo malabares para evitar a los turistas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Muy buenos tonos y encuadre, haciendo malabares para evitar a los turistas. Un saludo Gracias Rafaguti, por tu paso y comentario. Me alegra que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.