osmacelis Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Me gusta mucho el desenfoque de la segunda toma, y también lo que refleja la cuarta toma (felicidad, espontaneidad, etc.) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola, Varias cosas: - Me gusta la idea en las cuatro fotos y me parecen divertidas y poco vistas en bodas - No me gustan los encuadres que haces tan cerrados, muy cerrados para mi gusto creo que con más aire ganarían las fotos. - El procesado de blanco y negro no es de mi gusto (seré un raro) me gustan los blancos mas blancos y los negros mas negros. - y en la primera la farola esa del fondo me mata...................... Los tienes bien puestos subiendo fotos relacionadas con las bodas, la gente no suele hacerlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Gracias por tus apreciaciones Jabi..., se que muchos de este foro hacen bodas pero no hay un sitio claro para mostrar el trabajo, lo social se enfoca a muchos aspectos. El forodefotografos.com se estancó para convertirse en solo escuela .NET Es bueno leer críticas para mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas