echassi Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 f 3.2 s 1/5000 df 82 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Bonito procesado y buen encuadre ese caminito te dirige directamente la vista al monasterio Felicidades por la foto Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 La disposición de los elementos te hace detenerte a medio camino y ver la pareja, el plano final muy bueno, me gusta. Abrazos Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Bonito procesado y buen encuadre ese caminito te dirige directamente la vista al monasterio Felicidades por la foto Enviado desde mi GT-I9300 Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 La disposición de los elementos te hace detenerte a medio camino y ver la pareja, el plano final muy bueno, me gusta. Abrazos Miguel. Gracias Daniel por comentar, esto era un antiguo palacete que el Rey Alfonso XIII construyó para albergar a una amante, la mante estaba casada y vivía con su marido, cuando el Rey llegaba el marido desaparecía. Como ves aquí también existe lo de la casa chica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Caminito que el tiempo ha borrado, que juntos un días nos viste pasar... Ni caso. Elucubraciones, evocaciones, nada más. A la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Caminito que el tiempo ha borrado, que juntos un días nos viste pasar... Ni caso. Elucubraciones, evocaciones, nada más. A la foto. Gracias Mª Jesús, caso si que el poema me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Impecable. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Impecable. Un abrazo. Gracias Joaquin, te agradezco tu tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 uf,que grande. Muy bien encuadrada y un B&N muy bien logrado. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Bien esa diagonal que formaste con los árboles y que nos lleva diréctamente al portal, previa paradita en la parejita. Muy buena, echassi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 uf,que grande. Muy bien encuadrada y un B&N muy bien logrado. Buena foto saludos Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Bien esa diagonal que formaste con los árboles y que nos lleva diréctamente al portal, previa paradita en la parejita. Muy buena, echassi. Saludos. Gracias lasso, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Pues para ser casa chica se ve de muy buen tamaño jaja. Me gusta la composición, el encuadre y el procesado. Un abrazo! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Que bien está dirigida la mirada, el camino, esa pareja, el marco arbóreo y lo mejor para mi, ese desenfoque de las ramas superiores que hacen que no molesten nada para ver la torre del monasterio con una nitidez estupenda (incluido todo el monasterio). Muy buena Miguel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Pues para ser casa chica se ve de muy buen tamaño jaja. Me gusta la composición, el encuadre y el procesado. Un abrazo! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Gracias Freddy por comentar, hombre era la casa chica de un rey, lógicamente es un poco más grande que la que pudiéramos tener nosotros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Que bien está dirigida la mirada, el camino, esa pareja, el marco arbóreo y lo mejor para mi, ese desenfoque de las ramas superiores que hacen que no molesten nada para ver la torre del monasterio con una nitidez estupenda (incluido todo el monasterio). Muy buena Miguel. Un saludo. Gracias José Antonio con esa buena descripción de la fotografía, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Muy buena, b/n de lujo. Saludos Gracias Alberte por tu tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Muy buen encuadre y gran blanco y negro! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Muy buen encuadre y gran blanco y negro! Saludos! Gracias gelucho por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Fina,fina.Me gusta mucho.Ya todo está dicho.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Fina,fina.Me gusta mucho.Ya todo está dicho.saludos Gracias amigo Roqberd, me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Excelente la composición, la cual nos hace recorrer la toma como si de una historia se tratara, y el procesado de la misma. Saludos. Te agradezco los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas