Jump to content

Caminito al Monasterio

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito procesado y buen encuadre ese caminito te dirige directamente la vista al monasterio

Felicidades por la foto

Enviado desde mi GT-I9300

Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La disposición de los elementos te hace detenerte a medio camino y ver la pareja, el plano final muy bueno, me gusta.

Abrazos Miguel.

Gracias Daniel por comentar, esto era un antiguo palacete que el Rey Alfonso XIII construyó para albergar a una amante, la mante estaba casada y vivía con su marido, cuando el Rey llegaba el marido desaparecía. Como ves aquí también existe lo de la casa chica. Saludos.

Enlace al comentario

Caminito que el tiempo ha borrado,

que juntos un días nos viste pasar...

Ni caso. Elucubraciones, evocaciones, nada más.

:1ok: A la foto.

Gracias Mª Jesús, caso si que el poema me gusta. Saludos.

Enlace al comentario

Bien esa diagonal que formaste con los árboles y que nos lleva diréctamente al portal, previa paradita en la parejita. Muy buena, echassi.

Saludos.

Gracias lasso, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Que bien está dirigida la mirada, el camino, esa pareja, el marco arbóreo y lo mejor para mi, ese desenfoque de las ramas superiores que hacen que no molesten nada para ver la torre del monasterio con una nitidez estupenda (incluido todo el monasterio). Muy buena Miguel.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues para ser casa chica se ve de muy buen tamaño jaja. Me gusta la composición, el encuadre y el procesado. Un abrazo!

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Gracias Freddy por comentar, hombre era la casa chica de un rey, lógicamente es un poco más grande que la que pudiéramos tener nosotros. Saludos.

Enlace al comentario

Que bien está dirigida la mirada, el camino, esa pareja, el marco arbóreo y lo mejor para mi, ese desenfoque de las ramas superiores que hacen que no molesten nada para ver la torre del monasterio con una nitidez estupenda (incluido todo el monasterio). Muy buena Miguel.

Un saludo.

Gracias José Antonio con esa buena descripción de la fotografía, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Excelente la composición, la cual nos hace recorrer la toma como si de una historia se tratara,  y el procesado de la misma. ;)

Saludos. :lol:

Te agradezco los comentarios. Saludos.

Enlace al comentario