Subclavio Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 (editado) Aquí os dejo una fotillo del tranvía 22 de Oporto. espero que os guste. Tranvia 22 por DaniPicon, en Flickr Editado 10 de Octubre de 2013 por Subclavio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Para mi gusto sobra un poco por la izquierda, cortando gana mucho, he hecho el ejercicio. Me gusta, bello procesado. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 ¿Y por la derecha? Hasta coincidir la esquina con la línea de la vía. No lo he probado. Lo imagino. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Para mi gusto sobra un poco por la izquierda, cortando gana mucho, he hecho el ejercicio. Me gusta, bello procesado. Abrazos. +1 quitando el edificio que se ve en el lado izquierdo para que me diera la sensación de que viene del infinito, con respecto al procesado me gusta mucho la gama de grises conseguida. Yo es que soy mucho de cielos, y por lo que veo, el cielo poseia nubes y por lo tanto, para mí, texturas sin ser plano y carente de interés, así que dejaría al tranvía en el tercio bajo derecho recortando también por abajo y dándole aire por arriba (esto ya son paranoias mías), aparte de estos criterios personales, me gusta la historia que me cuenta, enhorabuena compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Una fotografía muy retocada, los medios tonos están muy subidos y la imagen se ve plana, falta de contraste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Para mi gusto sobra un poco por la izquierda, cortando gana mucho, he hecho el ejercicio. Me gusta, bello procesado. Abrazos. Coincido con Daniel y me hubiera gustado ver un poco mas por arriba. Saludos a ambos! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas