Enval Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 (editado) Discreta e irregular, un punto adecuado para observar la calle discretamente. Nueva versión, mas saturada y con mascara de enfoque. Editado 10 de Octubre de 2013 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Me parece preciosa. Buen motivo y pensado encuadre, quizá algo justo por abajo a la izquierda; nitidez, colorido, luces / sombras, muy buen procesado... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Muchas gracias, miraré a ver si le puedo dar mas aire pero suelo encuadrar desde la cámara y recortar muy poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Me gusta el motivo, los colores y el tratamiento de la luz, por decir algo quizás veo un desenfoque en la esquina infrior izquiera de la ventana que le resta protagnismo, intentaría repetirla :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Dificil repetirla, está sacada en Eguisheim en Alsacia, a unos 1600 kms de donde vivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Dificil repetirla, está sacada en Eguisheim en Alsacia, a unos 1600 kms de donde vivo. La verdad es que necesitarías tirar con un buen teleobjetivo. Ya más en serio, creo que la foto necesita algo de corrección de la perspectiva porque no consigo atinar con qué línea, horizontal o vertical, está alineada. También creo que le vendría bien algo más de saturación en el color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 La verdad es que necesitarías tirar con un buen teleobjetivo. Ya más en serio, creo que la foto necesita algo de corrección de la perspectiva porque no consigo atinar con qué línea, horizontal o vertical, está alineada. También creo que le vendría bien algo más de saturación en el color. Un saludo. Es complicado corregir, he mirado el Raw y está sin recorte, si corrijo se me irá la parte baja, o eso creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CSAlonso Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Yo también creo que con un poco de saturación ganaría la toma. Tengo la sensación de que las flores no están bien nítidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 He puesto otra con mas saturación y mascara de enfoque que la primera versión no lleva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola Enval, Con la segunda, la foto ha mejorado mucho para mis gusto. Lastima ese ramillete de la izquierda, pero tambien forma parte de la naturaleza que se marchiten las flores. jeje. Bien compuesta agradable con colores neutros rotos por ese rojo del geranio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 La segunda me parece muy bonita, con muy buernas texturas y unos colores que en conjunto resultan muy bien. Me parece una toma estupenda y además original. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas