JJGomez Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Buenas, pues os traigo una foto que hice el otro dia debido al aburrimiento que tenia encima jejejeje. bokeh por JJGomezLopez, en Flickr 1/30seg 12800ISO f5.6 No flash No se comporta del todo mal con ese ISO. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Mejor el foco completo al objeto... ¿12800 ISO? Qué barbaro.... No la has visto a tamaño completo ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Un tripode te hubiese resuelto la papeleta. No se si es por el ruido, pero los palos que están mas hacia delante no los veo enfocados. Aún así el fondo me gusta, pero le falta algo de nitidez al objeto :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Gracias a los dos porque de las criticas saco todo lo constructivo, cierto es que lo hice sin tripode y hubiese mejorado bastante, si la he visto a tamaño completo y tiene un ruido de la ostia pero para ser un 12800 a este tamaño tampoco es exagerado, que no al 100%. Un saludo y no me enrollo mas jejeje Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4 Beta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Charlesbrown gracias a ti tambien, tambien puede ser lo de los palos por el diafragma tan abierto? Pregunto.... un saludo Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4 Beta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Charlesbrown gracias a ti tambien, tambien puede ser lo de los palos por el diafragma tan abierto? Pregunto.... un saludo Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4 Beta Posiblemente, si estuviese algo mas cerrado yo creo que conseguirías ese enfoque Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Gracias! Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4 Beta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Mejor el foco completo al objeto... ¿12800 ISO? Qué barbaro.... No la has visto a tamaño completo ¿no? +1 totalmente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Si la he visto jejeje pero sin tripode poco mas podia hacer y no queria tirar la foto con flash, era una prueba mas que nada. Igualmente gracias por pasaros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Practicando como hacemos todos vamos aprendiendo,con esa velocidad pocas veces salen fotos nitidas hay que utilizar tripode y bajar el iso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilwacero Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 (editado) Te ofrezco el mejor consejo que jamás obtuve yo de una foto parecida. Nunca una velocidad superior a la longitud focal con la que vayas a encuadrar, en este caso un mínimo de 1/44... y mucho pulso, control de la respiración acudir al mantra que mas te guste Miento, no es el mejor, el mejor que saqué fue el que te han dado: Saca de paseo el trípode. Pero ese no caló Editado 10 de Octubre de 2013 por Kilwacero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Jejeje gracias por vuestros consejos, como dice anbuco a base de practicar se va aprendiendo. Un saludo gente Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4 Beta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Te ofrezco el mejor consejo que jamás obtuve yo de una foto parecida. Nunca una velocidad superior a la longitud focal con la que vayas a encuadrar, en este caso un mínimo de 1/44... y mucho pulso, control de la respiración acudir al mantra que mas te guste Miento, no es el mejor, el mejor que saqué fue el que te han dado: Saca de paseo el trípode. Pero ese no caló podrias explicarme el porque de tu consejo? Osea que si uso 55mm de focal como maximo deberia disparar a 1/55? Por que??? No entiendo.... gracias y un saludo Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4 Beta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilwacero Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Por que a mayor ampliación mas afectan los pequeños movimientos que hagamos al encuadrar derivados de ser torpes seres humanos Creo que esta "regla" esta escrita hablando de objetivos no estabilizados, pero como cuanto mas larga sea la exposición mas recomendable será no usar el estabilizador.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Vale, tomo nota pero mi objetivo si es estabilizado, es el kitero, un 18-55VR Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4 Beta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panelaki Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Te ofrezco el mejor consejo que jamás obtuve yo de una foto parecida. Nunca una velocidad superior a la longitud focal con la que vayas a encuadrar, en este caso un mínimo de 1/44... y mucho pulso, control de la respiración acudir al mantra que mas te guste Miento, no es el mejor, el mejor que saqué fue el que te han dado: Saca de paseo el trípode. Pero ese no caló Pregunto desde el desconocimiento, ¿el consejo no sera al revés?, es decir, "nunca una velocidad INFERIOR a la longitud focal usada", por ejemplo: 55mm vel 1/55, 200mm vel 1/200. Aunque aquí siempre me lio: 1/55 es superior o velocidad mas lenta que 1/200 (inferior el resultado de la fracción y velocidad mas rápida). Como ya han dicho para todo lo demás: trípode. Que alguien me ilumine. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilwacero Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Pregunto desde el desconocimiento, ¿el consejo no sera al revés?, es decir, "nunca una velocidad INFERIOR a la longitud focal usada", por ejemplo: 55mm vel 1/55, 200mm vel 1/200. Aunque aquí siempre me lio: 1/55 es superior o velocidad mas lenta que 1/200 (inferior el resultado de la fracción y velocidad mas rápida). Como ya han dicho para todo lo demás: trípode. Que alguien me ilumine. Un poco de lio entre el lenguaje matematico y el coloquial nada mas jijij. En mi cabeza solo hay agua sucia, a estas horas y a otras tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panelaki Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Las "mates" y yo nunca hemos acabado de congeniar, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Entonces con por ejemplo focal 24 seria de 1/24 en adelante no? Por ejemplo 1/250 etc.... o sigo entendiendo mal? Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4 Beta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas