Jump to content

Bokeh

JJGomez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias a los dos porque de las criticas saco todo lo constructivo, cierto es que lo hice sin tripode y hubiese mejorado bastante, si la he visto a tamaño completo y tiene un ruido de la ostia pero para ser un 12800 a este tamaño tampoco es exagerado, que no al 100%. Un saludo y no me enrollo mas jejeje

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ofrezco el mejor consejo que jamás obtuve yo de una foto parecida. Nunca una velocidad superior a la longitud focal con la que vayas a encuadrar, en este caso un mínimo de 1/44... y mucho pulso, control de la respiración acudir al mantra que mas te guste

Miento, no es el mejor, el mejor que saqué fue el que te han dado: Saca de paseo el trípode. Pero ese no caló

Editado por Kilwacero
Enlace al comentario

Te ofrezco el mejor consejo que jamás obtuve yo de una foto parecida. Nunca una velocidad superior a la longitud focal con la que vayas a encuadrar, en este caso un mínimo de 1/44... y mucho pulso, control de la respiración acudir al mantra que mas te guste

Miento, no es el mejor, el mejor que saqué fue el que te han dado: Saca de paseo el trípode. Pero ese no caló

podrias explicarme el porque de tu consejo? Osea que si uso 55mm de focal como maximo deberia disparar a 1/55? Por que??? No entiendo.... gracias y un saludo

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al comentario

Por que a mayor ampliación mas afectan los pequeños movimientos que hagamos al encuadrar derivados de ser torpes seres humanos

Creo que esta "regla" esta escrita hablando de objetivos no estabilizados, pero como cuanto mas larga sea la exposición mas recomendable será no usar el estabilizador....

Enlace al comentario

Pregunto desde el desconocimiento, ¿el consejo no sera al revés?, es decir, "nunca una velocidad INFERIOR a la longitud focal usada", por ejemplo: 55mm vel 1/55, 200mm vel 1/200.

Aunque aquí siempre me lio: 1/55 es superior o velocidad mas lenta que 1/200 (inferior el resultado de la fracción y velocidad mas rápida).

Como ya han dicho para todo lo demás: trípode.

Que alguien me ilumine.

Enlace al comentario

Pregunto desde el desconocimiento, ¿el consejo no sera al revés?, es decir, "nunca una velocidad INFERIOR a la longitud focal usada", por ejemplo: 55mm vel 1/55, 200mm vel 1/200.

Aunque aquí siempre me lio: 1/55 es superior o velocidad mas lenta que 1/200 (inferior el resultado de la fracción y velocidad mas rápida).

Como ya han dicho para todo lo demás: trípode.

Que alguien me ilumine.

Un poco de lio entre el lenguaje matematico y el coloquial nada mas jijij. En mi cabeza solo hay agua sucia, a estas horas y a otras tambien

Enlace al comentario