ivansac Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Muy buenas! Aqui os dejo una de las primeras fotos que hice con el 10.5 de Nikon y como siempre digo, criticad para que pueda ir mejorando! un saludo Reo por vansac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola Ivan, Me gusta la composicion, la distribucion de los elementeos y la cara del protagonista. Bonito efecto de ojo de pez. El procesdo algo agresivo, con ausencia de gama grises. Esa luz sobre la puerta distrae. Pero bueno en general, me gusta. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Hola Ivan, Me gusta la composicion, la distribucion de los elementeos y la cara del protagonista. Bonito efecto de ojo de pez. El procesdo algo agresivo, con ausencia de gama grises. Esa luz sobre la puerta distrae. Pero bueno en general, me gusta. Un saludo, muchas gracias por comentar! siempre que veía la fotografía no sabia que hacer con esa luz sobre la puerta, en ocasiones me gustaba, en otras no...en cuanto al procesado si es cierto que es agresivo, fue una de mis primeras fotos "sociales" y normalmente se tiende a enfatizarla de más, gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas