Jump to content

viaje

jose1000

Publicaciones recomendadas

Hola desearía saber  si ay algún problema   en llevar  ,, la bolsa con el equipo cámara y objetivos  osea el equipo   en  el viaje  silo puedo llevar con migo con avión ,o  lo tengo que llevar en  la maleta ya que tengo un viaje pendiente y  y en una ocasión creo que se comento sobre  este tema  gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he llevado el equipo conmigo en el avión... bueno, el equipo y cualquier equipo sensible o que considere valioso. Si puedo, evito facturar siempre y más este tipo de cosas... 

Si no te queda más remedio, protégelo bien porque los golpes son habituales... Eso sin contar con el riesgo de los amigos de lo ajeno...

Enlace al comentario

Lo único cuidado con el trípode... Porque aunque la compañía aérea lo permita llevar hay aeropuertos como el de Santander en los que cualquier trípode (el mío es uno de viaje del tamaño de un folio) no lo dejan pasar por seguridad (y como viajes con Mierdanair te clavan 65 € por meterlo en el avión aunque acabes de facturar hace 5 minutos) y esto es de una experiencia propia de junio de este año.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...