tonomf Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola todos, me llamo Tono y soy de Valencia. Me estreno hoy en este foro en el que estoy seguro que voy a aprender muchos de todos vosotros. Cuando me halla familiarizado un poco con el foro subiré alguna foto, aunque por lo que veo aquí hay muchísimo nivel. Un saludo a todos. Tono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Bienvenido al foro,ya al igual que tu tambien soy novel aqui. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.