DeSevilla Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Pato Colorado - Netta rufina Modelo NIKON D70 Punto F f/5.6 T. exposición 1/125s ISO 400 Comp. de exposición 0 Distancia focal 300 mm Longitud focal 35 mm 450 mm Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 La tienes trepidada, poca velocidad para esa focal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Sin foco. O cierras mas el diafragma (lo que parece una buena opción porque parece que hay luz para sacar la toma) o tiras de mde. La composición está demasiado cerrada para mi gusto. La próxima saldrá mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Respetando la opinión de los colegas a mi me gusta la toma el reflejo del agua y color para eso existen los colores cada cual tiene su gusto Adios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Cogido en picado por lo que no necesitas desenfoque, sube F a 8, que tipo de enfoque utilizaste?. La velocidad te aconsejo al menos igualar la focal aunque lo ideal es doblarla para congelar y evitar trepidación. Tranquilo, si te gusta lo relacionado con fauna tienes que estar atento a los comentarios. Pásate por el su foro de fauna y lee mucho. Irás descubriendo truquillos +1, sigue los consejos de Pedro que en esto de fotografiar animales (y puestas de sol, y contraluz, y algún retrato), es todo un maestro, si desmerecer al resto de compañeros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeSevilla Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Muchas gracias a todos, la foto esta hecha con una D70 con un 300mm, seguro que se puede hacer mejor pero no se como, es la que mejor salio despues de hacer la misma foto con varios ajustes, a mas velocidad menos luz, y si subo iso con la d70 sale un churro. Es verdad que esta encajonada, mirando más fotos es algo que se me repite, no se si sera una mania o es algo incosciente, estare más pendiente para corregirlo A ver si voy otra vez a dar una vuelta por la marisma pero con la nueva D7000 que se puede subir el ISO bastante más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeSevilla Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Se me olvidaba, enfoque manual con presbicia, el 300 tiene mas años que mi abuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas