anbuco Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Os pongo esta toma que no es muy buena por el ruido que tiene y la falta de nitidez,esta echa en una sala a oscuras con un proyector exponiendo fotos en la pared(que no estaba muy lisa)la hice pues me llamo la atencion de una persona haciendose una foto con su sombra en la exposicion,ponerla aparir todo lo que querais monica3_21 por gelu60, en Flickr Nikon d 5100 exp:1/40 f:6.3 iso:1600 lente 34mm tendencia exp:0ev no tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Sobre todo original. Yo puedo aportar poco, lo único un recorte quitando los bordes negros superior/izquierdo y derecho, no aportan nada y te centras sólo en el motivo fotografiado. Le has pasado un antiruido ? Si se corrige puede quedar una toma muy pero que muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola Angel una toma diferente me gusta por que tu idea aporta interés, sobre el recorte si a ti te gusta a si ya esta bien Adios Angel un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Sobre todo original. Yo puedo aportar poco, lo único un recorte quitando los bordes negros superior/izquierdo y derecho, no aportan nada y te centras sólo en el motivo fotografiado. Le has pasado un antiruido ? Si se corrige puede quedar una toma muy pero que muy original. Hola pajavi,le reduci un poco el ruido pero no consegui gran cosa,gracias por tu opinion,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Pues yo le veo cierta originalidad y espontaneidad. Creo que estaría mejor con el que se está haciendo la foto no tan en el borde y sin tanto aire por la derecha. Hola Emilio,no conocia al fotografo y habia bastante gente mirando las fotos,gracias por pasar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola anbuco me gusta la idea tenida mente lo dejo para los maestros un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola Angel una toma diferente me gusta por que tu idea aporta interés, sobre el recorte si a ti te gusta a si ya esta bien Adios Angel un saludo Hola Antonio Te agradezco tu opinion,de vez en cuando es bueno subir tomas originales aunque no esten bien echas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 estos son los fotografos que me gustan originales me estas dando unas ideassssssssssss jajajaja buena toma saludos Hola langostime Animo sube tomas originales,no siempre van a ser pensadas y retocadas,gracias por tu opinion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Ahí está el alma de fotógrafo, sacando cosas de donde no las hay. Genial Hola Pedro Suelo llevar casi siempre la camara y saco fotos de cualquier cosa aunque la mayoria las borro,gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola anbuco me gusta la idea tenida mente lo dejo para los maestros un saludo Hola elegante Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas