Jump to content

Alba

Manolo_vmt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, os pongo una foto que le hice a mi hija el otro día. No fue una foto buscada pero me gustó lo que salió.

A ver que os parece, la foto es un recorte porque en la original sale el cuerpo entero pero me gusta más así.

Por favor darme consejos para mejorar y si hace falta destrozarme la foto jajajaja!! :D :D

Os adelanto que la luz era muy dura y fue díficil encontrar un sitio donde no creara unas sombras horribles, de ahí el edificio ese que sale al fondo.

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.

10192014793_d8682dd609_c.jpg
alba por Manolovmt, en Flickr

Cámara Nikon D700 Exposición 1/3200 sec Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa hija Manolo, sólo dos cositas veo que, como dijiste la luz no te jugaba a favor y se te paso en su cabello y se empasta con el fondo, con respecto al corte quizá le sacaría un dedo por arriba y daría uno más de aire abajo.

Tienes un linda modelo para aprovechar!

Saludos

Javier

Enlace al comentario

La sorpresa que te llevaste son las posibilidades de la luz de contra...

Seguramente podías haber jugado con los parametros de la cámara para evitar los quemados y haber salvado las zonas sin detalle... un puntito que cerraras el diafragma, un pequeño cambio de posición... la experiencia te sirve para experimentar de nuevo y sacarle jugo a la d700, porque el 85 y la modelo tambien los tienes... estas fotos generan nuevas buenas fotos... y si esperas unpoco que el sol caiga más mejor que mejor

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos! Ya les he dicho a los nanos que volveremos un día por la tarde que ya la luz es mucho más suave.

Como ya os dije en el comentario de la foto, la luz era muy bestia en ese momento. De echo no tenía la más minima intención de hacerles fotos porque sabía lo que iba a pasar (me llevé la cámara porque habían dicho que iba a estar nublado pero en lugar de nubes salió un sol de justicia jajaja :lol: ), pero fue la niña la que me dijo "venga papi hazme una foto porfa" ¿como me iba a negar? jajajaja!!

La misma foto la hice cerrando más el diafragma pero se me quemaba igual el pelo y preferí sacrificar ese quemado que no me disgusta mucho <_<  y dejarla con un diafragma abierto para obtener ese desenfoque que me encanta.

De todas maneras intentaré reprocesarla para ver si puedo recuperar algo del pelo quemado.

Muchísimas gracias a todos por vuestro sabios consejos! Un saludo :9thank:

Enlace al comentario