LeiRuM Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 (editado) Ahi va!!!! estrenando el 35mm Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Espero que os guste!!!! Saludos. Editado 10 de Octubre de 2013 por LeiRuM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Que expresión más graciosa. Me gusta el contraste de la toma. Verás como disfrutas del 35. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Gracias!!! le estoy cogiendo gustillo al fijo. Me gustaria ampliar mas adelante! que me aconsejas un 50mm 1.4 o un 85 1.8??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Para mi gusto y sin lugar a dudas el 85 1.8 Es ideal para retratos y da una calidad excepcional. Yo lo tengo y lo uso tanto con la D90 (DX) como en la D700 (FX). Aunque en la D700 se me queda un poco corto, pero creo que son manías mías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Gracias manicle, ire llenando la hucha!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 simpática, esa sonrisa centrada con el marco del aparato en el que juega, y utilizando un suave viñeteo si descentras el rostro, el brazo derecho no encaja como debía en la composición el 85mm 1.8G es muy bueno un saludo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=286687&p=2936389 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Linda sonrisa y buen procesado. Me gusta. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Me gusta, resulta muy original, la estructura que tiene detrás parece recoger a la protagonista. Su expresión desde luego es la foto Ese 35mm lo tengo abandonado, después de ver tu foto ya me han dado ganas de sacarlo un poco. Por cierto, en DX te recomiendo un 85mm. Tengo el 1.8AF y es una maravilla, de segunda mano puedes encontrarlo a buen precio (Tengo también un 50mm 1.8AFD que sale mucho más barato, pero es una focal que quizá se te solape un poco con el 35mm). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 No es que me guste, es que me encanta y es que esa carita tan linda y feliz...lo dicho, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Gracias por los comentarios, la verdad es que me subi al "aparato" ese del parque, es como una especie de plato y como si fuera un columpio, y casi me caigo. Estuve haciendo equilibrio un rato, jajajajja. Saludos. PD: voy a por el 85mm, haber si sale algo baratito en el foro.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Si, transmite esa alegría de los niños, pura alegría, muy bien contrastada y ese viñeteo hace centrar la mirada en el sujeto principal, la niña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas