NOKINON Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 (editado) hola, estoy empezando en macro con un nikon 70-210 4-5.6 y tubos de extension de los chinos, la flor mide apenas un centimetro, [/url] espero vuestras opiniones, un saludo Editado 11 de Octubre de 2013 por NOKINON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 La flor , el encuadre,la compo, luz y tonos me gusta :), pero ese recorte para cambiar el fondo , es muy muy notable, y esa franja roja, que quedo en los bordes, rompe todo lo preciosa que es la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 La flor , el encuadre,la compo, luz y tonos me gusta :), pero ese recorte para cambiar el fondo , es muy muy notable, y esa franja roja, que quedo en los bordes, rompe todo lo preciosa que es la toma. Saludos Hola Nokinon y bienvenido a este rincón de "locos por el macro " , totalmente de acuerdo con el comentario de Juan, la idea es buena pero tienes que rematarla con una limpieza de fondos y si es posible dejar sólo la flor, poco a poco.Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 gracias por los consejos, intentare retocarla mejor un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 La flor , el encuadre,la compo, luz y tonos me gusta :), pero ese recorte para cambiar el fondo , es muy muy notable, y esa franja roja, que quedo en los bordes, rompe todo lo preciosa que es la toma. Saludos Hola Nokinon y bienvenido a este rincón de "locos por el macro " , totalmente de acuerdo con el comentario de Juan, la idea es buena pero tienes que rematarla con una limpieza de fondos y si es posible dejar sólo la flor, poco a poco. Un saludo Tomas Lo más evidente es el feo recorte que le has dado, esas ramas no aportan nada y enmarañan algo el cuadro...perseverancia y, si puedes, una lente dedicada a macro, notarás la diferencia. Bienvenido, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas