Javier Morales Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 (editado) Marchábamos por las montañas de Sapa - Vietnam cruzando un pueblo de la etnia H'mong ... Esta cría salió al camino y entre tanta suciedad su belleza relucía entre todos los niños! Esa mirada nos cautivó! No pude evitarlo! Click! Just Beauty por Alpha 300, en Flickr CameraDSLR-A700 Focal Length100mm Shutter Speed1/640 secs Aperturef /7.1 ISO 500 Editado 17 de Octubre de 2013 por Javier Morales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Bella foto y bella niña. Me gusta. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Morales Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Muchas gracias Freddy! Me alegra mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Me encanta la foto, si tengo que encontrar algún pero, te sugiero que no hagas un procesado tan contrastado y nítido; en todo caso mi comentario es un tema de gustos y no de técnica, la instantánea me parece como ya he comentado ¡genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 bien trabajada, un suave viñeteo, y el foco en ese rostro que transmite tanto Masbi te comenta algo personal, y comparto su apreciación, muy subjetivo, pero quizás apropiado para este retrato pero no como objeción, creo, para mi es un bello retrato, bien tratado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Que guapa te ha quedado, miro el labio superior y me engancha, ese gesto chupando algo no tiene precio, solo veo que el punto de vista es un poco alto, me agacharía un poco, pero bueno es una instantánea y eso es lo que vale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas